• compartir

Xbox Game Pass baja su costo en varios países, incluyendo Chile

Lo que debes saber...

¿Bajará sus precios en otros países de Latinoamérica?


También bajó el precio en Hong Kong e Israel, por lo que se posiciona como el servicio más accesible para videojuegos

Xbox Game Pass es el servicio de suscripción de Microsoft para consolas Xbox y PC que te permite disfrutar de un amplio catálogo de videojuegos recientes con un solo pago mensual o anual. De acuerdo a varias cifras, ya ha superado las 18 mil millones de suscripciones activas y ahora con un nuevo ajuste regional de precio quieren llegar a mucha más gente.

Tan sólo en Chile, la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate costará $7,990 pesos chilenos ($9,87 USD).

El precio original de este paquete premium que incluye su catálogo de EA Play, títulos de PC y de consolas Xbox costaba $11,990 pesos chilenos. De igual modo, en Hong Kong, bajó a $79 dólares hongkoneses y en Israel, cuesta ahora $40 séqueles.

xbox game pass precio chile

También otros tipos de suscripciones como la versión básica de Xbox Game Pass ahora cuesta $5,990 ($7.40 USD) y Xox Live Gold a $6,990 ($8.63 USD). Así que, esto lo posiciona como los servicios de videojuegos más accesibles en Chile.

¿Xbox Game Pass bajará sus precios en otros países de Latinoamérica?

De acuerdo al comunicado oficial de la compañía, este ajuste de precios de la suscripción de Xbox Game Pass fue realizado para adaptarse a las diferentes ‘realidades financieras’ de los diferentes países.

En sus propias palabras: ‘ Necesitamos innovar para llegar nuestros juegos y servicios a más gente alrededor del mundo. Estamos investigando cómo introducir nuevas ofertas de suscripción para Xbox Game Pass’

xbox game pass chile

¿Crees que este ajuste de precio a Xbox Game Pass llegue a tu país? Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

[1] [2]

(Visited 103 times, 1 visits today)