• compartir

Regalos para chicos y grandes: Xbox Game Pass revela nuevos juegos para diciembre

Lo que debes saber...

Por si no sabías qué dar de navidad.


Cada vez más sorpresas

Xbox Game Pass sigue dando de qué hablar, aunque algunas empresas no logran verlo como un modelo sostenible, el servicio se ha convertido en un favorito de los jugadores. El recibir miles de juegos a cambio de una cuota mensual, incluidos algunas exclusivas desde el día uno, ha mostrado muy buenos resultados.

Hace poco les informamos de los juegos que se unirían a Xbox Game Pass en diciembre, donde se incluían algunas joyas como Halo Infinite y Among Us. En su momento pensamos que serían los últimos en llegar este 2021. Sin embargo, parece que a Microsoft le llegó el espíritu navideño, pues anunciaron que agregarán varios más.

Xbox Game Pass podría ser un buen regalo de navidad

El sitio oficial de Xbox hizo una publicación con una lista de nuevos juegos que llegarán a Game Pass en lo que resta del mes de diciembre. Un vistazo a esta nos hace creer que fue pensada para ser disfrutada por los más pequeños de la casa en esta navidad. Claro que también hay una sorpresa para los ‘niños’ más grandes.

Quizás el título que más llama la atención de estas adiciones a Xbox Game Pass es Mortal Kombat 11. El aclamado título de peleas de NetherRealm Studios llegará al servicio el próximo 16 de diciembre, aunque aparentemente se trata de la versión inicial. Es decir que no viene con todos los personajes DLC y la expansión Aftermath.

Game Pass

El resto de los títulos parecen más enfocados a un público infantil, pues encontramos algunos videojuegos basados en populares shows animados. Paw Patrol Mighty Pups, Transformers Battlegrounds y Ben 10 Power Trip son algunos de estos. Quizás puedas regalar un mes de Game Pass a tu pequeño si es que no consigues un presente navideño a tiempo.

Otro título que podría parecer llamativo es Firewatch, después de todo recibió muchas ocasiones debido a su historia y su estilo visual luego de su lanzamiento. Si Xbox Game Pass está terminando así el 2021, no podemos esperar a ver qué más sorpresas nos traerá con el año nuevo. ¿Ya se animarán a contratarlo?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 53 times, 1 visits today)