Game Pass prepara estos grandes lanzamientos por el aniversario 20 de Xbox

Entérate de los juegos de Xbox Game Studios que saldrán antes de que termine el año, varios de ellos a través de Xbox Game Pass

La división de Xbox de Microsoft tiene grandes planes para lo que resta del año para Xbox Game Pass. En especial como parte del 20 Aniversario de la consola.

La compañía lanzará cinco juegos en este servicio, lo que permitirá que los jugadores los disfruten con su suscripción. El primero de ellos será Age of Empires IV, que se lanzará el 28 de octubre. Este título de estrategia real o RTS es uno de los más esperados por los jugadores.

Minecraft llegará a Xbox Game Pass

Estará disponible en esa fecha en Xbox Game Pass para PC. Luego, el 2 de noviembre, podrá obtenerse Minecraft, un título por el cual no pasa el tiempo y que sigue siendo muy popular.

Igualmente, será accesible en computadora a través de este servicio. Antes de que acabe el año también llegarán las nuevas aventuras estacionales de Minecraft Dungeons y Caves & Cliffs: Part II. Pero las cosas no terminan aquí, sino que hay más.

Forza Horizon 5: Estas son las ubicaciones más importantes de México en el juego

El 9 de noviembre será el lanzamiento estelar de Forza Horizon 5, el cual tendrá acceso anticipado el día 5 del mes mencionado antes. Estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC, por lo que también llegará a dichas plataformas vía Xbox Game Pass.

A lo anterior se suma también en Cloud Gaming (beta). Además de los juegos que llegarán a este servicio el próximo mes, Microsoft actualizó detalles de otras de sus publicaciones.

Halo Infinite cerrará el año de forma épica

Unos cuantos días después, el 18 de noviembre, llegará al servicio Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition. Esta versión incluye cinco nuevas aeronaves, ocho aeropuertos extra, más Discovery Flights y tutoriales.

Igualmente, contará con soporte DX12, además de las Reno Air Races para mayor emoción de los jugadores. Después, el año prácticamente cerrará con la salida el 8 de diciembre del esperado Halo Infinite.

Este juego estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Los que tengan la versión Ultimate del servicio conseguirán bonificaciones multijugador mensuales como parte de sus Perks.

Mientras que esto solo corresponde a los juegos desarrollados por Xbox Game Studios es de esperarse que títulos de otras compañías también estarán disponibles. ¡Aprovecha tu membresía y no dejes de jugar!

Fuente: Comunicado de Prensa.

age of empires ivForza Horizon 5Halo InfiniteMicrosoft Flight simulatorMinecraftPCXboxXbox Game PassXbox Onexbox series x
Comentarios (0)
Añadir comentario