• compartir

Game Pass: Red Dead Redemption 2 y Final Fantasy XIII – Lo que viene y lo que se va del servicio de Xbox

Lo que debes saber...

Llegan unos títulos bastante gozadores.


El servicio al que Xbox le está dando todo su apoyo 

A pesar de que continúan las dudas por parte de varios gigantes de la industria sobre su viabilidad. Xbox no deja de lado su popular servicio, Game Pass, y continúa apostando por él. Tan solo hace unos días llegó a él la joya de Tim Schaffer, Psychonauts 2 y ya vienen en camino otros muy esperados, como Forza Horizon 5.

Con la llegada de septiembre, se han anunciado a través del blog oficial de Xbox, los títulos que formarán parte del creciente catálogo de Game Pass. Lamentablemente, también fueron anunciados los que se van, tal vez para siempre. Así que aquí te los compartimos, por si aún no sabes qué jugar en los próximos días.

Las adiciones y despedidas de Game Pass en septiembre

Este mes, llegarán ocho juegos nuevos a Xbox Game Pass, entre los que encontramos a Craftopia, The Artful Escape, Breathedge y Final Fantasy XIII, entre otros. De estas adiciones, quizás las más llamativas sean Craftopia y el RPG de Square Enix.

Craftopia será como un preview del juego completo, así que podría contarse como un beneficio extra de Game Pass. En éste jugarás en una isla llena de animales y recursos con muchas posibilidades. Lo que hagas después dependerá de ti, ya que sus desarrolladores aseguran que tendrás mucha libertad al explorar su mundo o enfrentarte a sus enemigos.

Game Pass

Por otra parte, Final Fantasy XIII es un título que tiene posibilidades de mantenerte entretenido por un largo tiempo. Aunque en su momento fue criticada por varios fans de la saga debido a su linealidad, esta entrega no es para nada un juego malo. Con un sistema de combate más misericordioso que en sus predecesores y una historia que te llevará horas, deberías darle una oportunidad ahora que está en Game Pass.

Lamentablemente hay malas noticias para los fans de Red Dead Redemption 2, ya que el título dejará Game Pass pronto. Será el próximo 13 de septiembre cuando tendrás que despedirte de Arthur Morgan y su banda de forajidos, así que si no lo has acabado, quizás quieras meterle velocidad.

Otros de los títulos que dejan Game Pass son Forza Motorsport 7, Disgaea 4, Company of Heroes 2, Hotshot Racing, The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics y Thronebreaker: The Witcher Tales. Todos se irán el 15 de septiembre, así que deberías aprovecharlos antes de su partida.

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 54 times, 1 visits today)