• compartir

Casual: Xbox está regalando 8 meses de Game Pass en la India

Lo que debes saber...

Debido a ciertas circunstancias el servicio será gratis por un tiempo.


Xbox da gratis ocho meses de Game Pass en la India

Microsoft decidió hacer gratuito por un tiempo el servicio de Xbox Game Pass Ultimate en la India ante algunos ajustes del banco de ese país

Xbox Game Pass da acceso a una gran cantidad de juegos en Xbox One, Xbox Series X|S, PC y hasta móviles pagando una renta mensual. Esta iniciativa de Microsoft se ha expandido a todo el mundo, aunque todavía no está presente en todos los países.

Pero en un lugar donde está muy presente es en la India. Precisamente en este enorme país asiático está disponible una promoción que muchos gustarían ver replicada en sus propias naciones.

El Banco de la Reserva de la India hizo varios ajustes

Lo que sucede es que Xbox en la India está regalando ocho meses gratis de Xbox Game Pass Ultimate a sus suscriptores, e incluso ofrece siete meses gratis a quienes se registren en el servicio por primera vez.

Suena como una oferta bastante buena, aunque hay una razón por la que está pasando esto. Tiene que ver con el Banco de la Reserva de la India, que agregó una nueva serie de requerimientos para procesar transacciones recurrentes.

Nintendo Switch Online vs. Xbox Game Pass vs. PlayStation Plus: ¿Cuál es la más cara?

Esto último a través del mandato RBI-E. En vista de esta situación, Microsoft mandó un correo electrónico a sus afiliados.

Después de mencionar la nueva forma de trabajar de esta entidad bancaria, la compañía destacó que estaba ‘…destinada a mejorar la seguridad y la protección de estas transacciones’.

Es por lo que destacó ‘…estamos actualizando nuestros sistemas para permitir pagos recurrentes de acuerdo con estos requisitos’.

Xbox Game Pass Ultimate tendrá varios meses sin costo

El mensaje también resalta ‘mientras tanto, para ayudar a evitar interrupciones, hemos agregado ocho meses de Xbox Game Pass Ultimate a su cuenta sin cargo adicional…’.

La razón de esto es ‘…para que no tenga que preocuparse por realizar pagos recurrentes durante este tiempo y simplemente disfrute jugando juegos’. Puede verse que la compañía prefiere perder dinero antes de dejar ir a sus clientes y mantenerlos bien satisfechos.

Este mensaje de Microsoft fue compartido en días recientes a través de redes sociales, especialmente en la India. El extenderlo a nuevos usuarios sin duda es una buena idea.

A final de cuentas la compañía solo está lidiando con las nuevas medidas del Banco de la Reserva de la India, algo que está fuera de su control. Está aplicando el clásico “si la vida te da limones, haz limonada”. Es decir, aprovechando algo aparentemente negativo de una buena manera.

Fuente.

(Visited 89 times, 1 visits today)