• compartir

Dicen que Xbox Game Pass ya tiene una cifra histórica de suscripciones, pero otros aseguran que es falsa

Lo que debes saber...

Parece que Xbox se anota otro éxito a la espalda.


De acuerdo al CEO del estudio de videojuegos Take-Two han llegado a 30 millones de suscripciones concurrentes

Xbox Game Pass es el servicio de videojuegos de Microsoft más popular en la actualidad, con una sola suscripción puedes jugar un gran catálogo para consolas y PC.

Algunas personas en redes sociales se habían cuestionado si este servicio no era redituable, pero una reciente entrevista demostró todo lo contrario.

De acuerdo a Strauss Zelnick, CEO de Take-Two durante el evento especial TheWrap (vía GameSpot) afirmó que Xbox Game Pass había superado las 30 millones de suscripciones recientemente. Esta afirmación de hizo en presencia del líder de la marca Xbox, Phil Spencer.

xbox game pass 30 millones

Phil Spencer prefirió no desmentir la afirmación de Strauss Zelnick sobre Xbox Game Pass, sino matizarla. En sus propias palabras: ‘El último número que anunciamos fue de 18 millones de suscripciones’. Así que no podemos saber si las palabras del CEO de Take-Two son o no ciertas, pero seguramente la cifra ha aumentado a lo largo del tiempo.

Sin embargo, especialistas de la industria como Jeff Grubb ponen completamente en duda el número mencionado por Zelnick. Pues, menciona que no hay justificación para tal cifra que probablemente tomó de manera aleatoria. Y, pide a Xbox transparencia acerca de la cifra total de suscripciones de Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass es una parte del éxito de la compañía

Sea o no cierta esta cifra, en esa misma entrevista, Phil Spencer mencionó que Xbox Game Pass más como un servicio más del ecosistema Xbox, no como un reemplazo a la venta de videojuegos minoritaria.

De hecho, el 2020 fue uno de los mejores años de la compañía en cuestión de ventas de videojuegos como lo fue para las suscripciones.

xbox game pass 30 millones Sea of thieves a pirate's life Jack Sparrow

Además, con la llegada de Xcloud Gaming a México y Latinoamérica parece que Microsoft quiere aumentar su presencia en la región. En términos coloquiales, este servicio es un Netflix de Xbox Game Pass, pues te permite disfrutar de más de 100 videojuegos de su catálogo utilizando únicamente tu conexión a internet.

Esto quiere decir que podrás jugar videojuegos como Halo Infinite, Sea of Thieves entre otros a través de un iPhone o un teléfono Android o de un navegador web.

xbox game pass 30 millones

¿Tú ya tienes contratado algún servicio como Xbox Game Pass? ¿Te interesa el servicio de XCloud Gaming? Sigue la discusión sobre este y otros videojuegos en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado:

Fuente

(Visited 26 times, 1 visits today)