• compartir

Por si querías motivos para suscribirte: Dragon Ball FighterZ y más llegan a Xbox Game Pass

Una adición bastante notable

Xbox anunció que algunos nuevos juegos llegarán a su servicio de suscripción, Game Pass, el cual permite disfrutar de una gran cantidad de títulos por una cuota mensual. Entre las nuevas adiciones está el título de peleas de Bandai Namco, Dragon Ball FighterZ.

Game Pass

FighterZ es uno de los juegos de Dragon Ball mejor recibidos en tiempos recientes. Éste utiliza un estilo en 2D que de verdad te hace sentir como si estuvieras reviviendo las emocionantes peleas del anime. Además de que cuenta un sólido sistema de combate que nos recuerda al de Marvel vs Capcom. Sin duda es un buen juego que podrás probar en Game Pass.

FighterZ no es la única sorpresa que llegará a Game Pass

El mes de octubre tiene unas cuantas sorpresas para los suscriptores de Xbox Game Pass. A partir de este 21 de octubre, además de disfrutar de emocionantes peleas de anime en Dragon Ball FighterZ, podrás jugar los títulos Echo Generation y Everspace 2.

Uno de los nuevos juegos, Echo Generation,  es un título donde liderarás a un grupo para enfrentarse a monstruos y robots para salvar a tu pequeño pueblo. Podrás desbloquear nuevas habilidades que usarás en entretenidas peleas por turnos. El look y premisa de esta adición de Game Pass nos hace recordar a Stranger Things o Zombies Ate My Neighbors.

Game Pass

Si lo que te gusta son las aventuras galácticas, tal vez Everspace 2 sea para ti. Aquí tomarás el control de una nave espacial con la cual explorarás la vastedad del universo y combatirás con otros pilotos que andan sueltos por ahí. Es un título de mundo abierto con una historia interesante, secretos y varios acertijos. Seguro te mantendrá entretenido.

Estos son los juegos que ya puedes jugar en Game Pass, pero la próxima semana llegarán otras joyas que no querrás perderte. A partir del 28 de octubre se liberarán Alan Wake’s American Nightmare y Age of Empires IV, parece que tu suscripción sí que valdrá la pena.

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]