• compartir

‘Xbox Fridge Price’: ¿Cuándo cuesta el famoso mini refrigerador?

Lo que debes saber...

La gran duda acerca de este electrodoméstico es su costo.


‘Xbox Fridge Price’, cuando el precio es lo que cuenta

Con la presentación del Xbox Mini Fridge, muchos se preguntan en EE. UU.‘what will be the price of…?’. De verdad causó gran impresión

Cuando el Xbox Series X se reveló, no faltaron los comentarios acerca de que parecía un refrigerador. Todo debido a su forma, y así surgió el mote de ‘Xbox Fridge’. Mas no faltaron quienes se preguntaron ‘what will be the price of…?’.

Claro, nos referimos a los Estados Unidos, donde fue se propagó dicha idea. De modo que el equipo de mercadeo de Microsoft vio una oportunidad de oro de convertir un meme en una forma de atraer a los jugadores.

Estados Unidos: ‘What will be the price of Xbox Fridge?’

Así que decidieron enviar algunos refrigeradores reales a ciertas personalidades. No solo medios de la prensa, sino también streamers y hasta personalidades de la farándula.

Uno de ellos fue el rapero Snoop Dogg, que recibió uno de ellos con bastante gusto y lo mostró en redes sociales. Fue una forma de convertir las burlas en algo tangible, y que es más, se volvió atractivo para las personas. ¿Quién no quiere un electrodoméstico con forma de consola?

¿Se lleva el E3? Tendremos mini refrigerador de Xbox Series X

Es por lo que las búsquedas en Internet acerca del tema ‘Xbox Fridge Price’ se dispararon. Al menos, eso es lo que reveló Google. Así que Microsoft, y en especial, la división de Xbox, decidió darle lo que quería al público.

En el marco de su conferencia conjunta con Bethesda Softworks, la compañía anunció un mini-refrigerador con la forma del Xbox Series X. Durante la presentación fueron presumidas las características de este flamante dispositivo.

 

 

El precio determinará el éxito de este mini-refrigerador

Por fuera, este mini-refrigerador tiene el color y apariencia de la consola. Pero cuando se abre aparece una luz de color verde que lo hace verse más atractivo. Microsoft bromeó diciendo que el poder de este aparato viene de su ‘Xbox Velocity Cooling Architecture’ (Arquitectura de Velocidad de Enfriamiento Xbox).

Tiene una capacidad de hasta 10 latas de 12 onzas de cerveza, refresco o bebida de la elección del jugador. Y cuenta  con un lema muy especial.

‘Xbox Fridge Price’, cuando el precio es lo que cuenta

Xbox and chill (Xbox y relajarse) es la forma de promocionar este dispositivo. El caso es que la presentación de este mini-refrigerador era algo que se avisó desde antes, pero que prácticamente nadie la tomó en serio.

Lo que sucede es que Aaron Greenberg, el encargado de mercadeo de la marca, comentó ‘ahora que @Xbox ganó, seguiremos adelante con nuestra promesa de hacer esos Mini Refrigeradores Xbox Series X’. ¡Y lo cumplieron!

‘Xbox Fridge Price’, cuando el precio es lo que cuenta

Claro, nadie lo tomó en serio. Con el anuncio del Xbox Mini Fridge, de nuevo surgió la pregunta que les hicimos al inicio. Es decir, ‘what will be the price of…?’ (¿cuál será el precio de…?).

Infortunadamente, no fue revelado en la conferencia. Pero deberá de salir este mismo año, al menos en los EE. UU. Conociendo a Microsoft es probable que estos electrodomésticos lleguen a otras regiones, como Latinoamérica. Ojalá su precio sea muy accesible.

 

 

Solo no se vayan a equivocar en meter el disco de un juego al refrigerador pensando que lo va a reproducir. ¡Así no funcionan las cosas! Ojalá no tarde mucho en revelarse el ‘price’ del Xbox Mini Fridge.

Fuente.

(Visited 140 times, 1 visits today)