• compartir

Se filtrarían dos juegos exclusivos que están en camino de Xbox

Lo que debes saber...

Dos proyectos interesantes están en camino de la consola.


Dos juegos exclusivos están en camino de Xbox

Desde una lista filtrada recientemente se revelan un par de nuevas exclusivas para el Xbox. Entérate de todos los detalles al respecto

Hace no mucho se filtró una base de juegos de GeForce NOW donde aparecen títulos y adaptaciones de las que nadie tenía conocimiento. Entre ellos se encuentran algunos multiplataforma en camino de Xbox.

Nvidia ha señalado que esta información cae en la categoría de ‘especulativa’. Sin embargo, una fuente bien conocida afirmó que al menos dos de los videojuegos que aparecen ahí en realidad son exclusivos de las consolas de Microsoft.

Project Indus y Project Cobalt son exclusivos de Xbox

Se trata de Jez Corden de Windows Central. Los títulos en cuestión son de Xbox Game Studios, y se tratan de Project Indus y Project Cobalt. En lo que se refiere al primero su existencia se reveló en la primavera del 2021.

Sería un juego de estrategia de parte de Oxide Games, el mismo estudio detrás de Ashes of the Singularity. Entre sus elementos están la construcción de ciudades, diplomacia, guerra y espionaje, además de otros elementos.

Xbox se pronuncia en contra del elitismo en videojuegos y el gatekeeping

Parece que la mayor fuente de inspiración detrás del juego es la serie de Civilization. Según Corden, el juego está diseñado para plataformas en la nube y pantallas más pequeña.

Todo debido a que la franquicia creada por el diseñador Sid Meier se adapta muy bien a las especificaciones mencionadas antes.

Además de estar en desarrollo para Xbox lo está también para PC. En cuanto al segundo, Project Cobalt, sería un trabajo de inXile Entertainment.

Dos juegos exclusivos están en camino de Xbox

Hay algunos detalles conocidos de estos nuevos juegos

También se tiene conocimiento acerca de este proyecto. Parece que se trata de First Person Shooter o FPS con elementos de un RPG. Algo que se menciona es que estaría inspirado en la época de la Revolución Industrial.

Eso implica que las calles en sus locaciones pertenecen a la época victoriana. Igualmente que robots retrofuturistas entran en escena aparte de motores impulsados por el poder del carbón y el vapor, además de enormes dirigibles.

Esto último se sabe debido a contenido compartido por el artista conceptual Aleksander Danilovac en su cuenta de ArtStation. Al menos Jez Corden piensa que esa será la temática de este juego.

Tal parece que este juego de Xbox es desarrollado con Unreal Engine 5, lo que implica que todavía falta tiempo para que sea revelado del todo. Obviamente, esta información no es oficial, de modo que habrá que esperar por detalles de la propia Microsoft.

Fuentes [1][2][3].

(Visited 52 times, 1 visits today)