• compartir

¿Crash Bandicoot exclusivo de Xbox? Avatar de Aaron Greenberg desata la polémica

Lo que debes saber...

Algunos fans de PlayStation no lo tomaron bien.


Aaron-Greenberg-Xbox-Crash-Bandiccot

La compra de Activision por parte de Xbox sigue dando de qué hablar, sobre todo por que causó incomodidad en algunos gamers, quienes recientemente descargaron su furia en redes sociales.

Todo comenzó cuando Aaron Greenberg, Gerente general de marketing de Xbox, publicó una nueva fotografía de perfil, posando nada más y nada menos que junto a Crash Bandicoot.

Aunque este suceso no parece extraño para muchos, hizo enojar en serio a una parte de la comunidad gamer, ya que lo consideraron una ofensa seria al legado del personaje y sus fans.

Crash Bandicoot fue considerado por muchos años como una mascota de PlayStation, al menos hasta que dejó la plataforma para alcanzar otras consolas.

Con la compra de Activision, Xbox se ganó el derecho de explotar al personaje, y Aaron Greenberg aprovechó el momento para posar junto a él en su nueva foto de perfil de Twitter.

Casi de inmediato, una horda de fans del personaje se fue con todo en contra del ejecutivo, criticándolo duramente.

Critica Crash Bandicoot PlayStation xbox

Al ver este tipo de publicaciones, las burlas no tardaron en aparecer e incluso algunas personas comenzaron a editar la foto de Greenberg con sus propios rostros.

También salieron a relucir argumentos neutrales que privilegian la libertad de jugarlo en donde los usuarios prefieran, sin importar si es en Xbox o PlayStation.

La compra de Activision quedará oficialmente registrada hasta 2023, y será entonces cuando descubriremos cuáles son los planes que tiene Xbox para las IP de la compañía.

Por el momento, solo existe certeza de que Call of Duty seguirá siendo multiplataforma, pero ya veremos qué pasa en el futuro.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 146 times, 1 visits today)