• compartir

El creador de God of War pide que los juegos de Bethesda sean exclusivos de Xbox

Lo que debes saber...

Según el director de God of War, deberías ahorrar si quieres juegos de Bethesda.


Xbox-Bethesda-Exclusivas

Su consejo es que mejor te pongas a ahorrar

Xbox concretó oficialmente la compra de Bethesda esta misma semana, y como era de esperarse, surgieron varias dudas respecto a los futuros juegos del estudio.

Oficialmente se mencionó que varios juegos pasarían a ser exclusiva de la consola de Microsoft, pero dejaron abierta la posibilidad de que otros sean multiplataforma.

David Jaffe, creador de God of War, no parece estar muy conforme con esta decisión, y pidió que Bethesda le de exclusividad completa a Xbox con sus futuros juegos.

La compra de Bethesda por parte de Xbox generó todo tipo de comentarios e incluso peleas entre gamers de otras plataformas, ya que consideran injusto que solo Microsoft tenga algunos títulos.

David Jaffe no perdió la oportunidad de opinar sobre este escenario, y dejó ver que está a favor de la exclusividad, aunque lo hizo con un tono algo agresivo.

Comentarios de David Jaffe por la compra de Bethesda por Xbox

‘Maldita sea, estoy cansado de esos ‘¡Oh,no! ¡Mis juegos de Bethesda serán exclusivos de Xbox!’ Basura que está obstruyendo la atención en redes sociales. Solo atraen a los fanboys de Xbox Series X y PS5 ¿No puedes pagarlos? consigue un trabajo o ahorra. Pero por favor: Basta de quejas’.

Las palabras de David Jaffe llegan en respuesta a las quejas que tachan a la compra de Bethesda como algo que perjudica a los consumidores, pues los usuarios de PlayStation tendrán que comprar un Xbox para no perderse algunos juegos.

Son varias las IP que pasarían a Microsoft, pero una de las más importantes es sin duda The Elder Scrolls, que ya lleva algunos años desarrollando su sexta entrega.

Es muy pronto para saber cuáles juegos serán multiplataforma y cuáles no, pero dado el panorama, mejor ve pensando en comprarte un Xbox Series X, si tienes oportunidad para ello.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 48 times, 1 visits today)