• compartir

X018: Crackdown estará en Xbox Game Pass el 15 de febrero

Lo que debes saber...

La esperada exclusiva de Xbox One por fin tiene una fecha de lanzamiento y eso nos emociona. Durante X018 fue anunciada la fecha de lanzamiento de una de las exclusivas más esperadas de Xbox One: Crackdown 3. Este título que también formará parte de la alineación de juegos de Game Pass estará disponible el 15 … Continued


Crackdown 3

La esperada exclusiva de Xbox One por fin tiene una fecha de lanzamiento y eso nos emociona.

Durante X018 fue anunciada la fecha de lanzamiento de una de las exclusivas más esperadas de Xbox One: Crackdown 3. Este título que también formará parte de la alineación de juegos de Game Pass estará disponible el 15 de febrero 2019. Sumado a esto se dio a conocer que este título también estará disponible en Windows PC para aquellos que forman parte de la PC Master Race.

En la transmisión de X018 también fue posible ver el nuevo modo multijugador de Crackdown 3, Wrecking Zone, donde la destrucción del medio ambiente es tu arma secreta. En Wrecking Zone, dos equipos de cinco agentes derriban a la oposición con sus superpoderes y un arsenal de armas y equipos de gran capacidad en arenas de batalla totalmente destructibles.

Crackdown 3 se va a febrero 2019

El Director Creativo Senior de Microsoft Studios, Joseph Staten, dio cátedra en el explosivo modo de PvP de 10 personas que lleva por nombre Agent Hunter en Blackout Zone. Los asistentes a Xbox FanFest: Ciudad de México pueden disfrutar de Wrecking Zone durante todo el fin de semana.

Un patio de recreo de mundo abierto: en Crackdown 3, recuperas las calles y los rascacielos de la cercana metrópolis, New Providence, que ofrece una dura dosis de justicia a la despiadada corporación criminal, TerraNova.

Para celebrar este anuncio durante X018, y como agradecimiento a los leales fans de la marca, la primera entrega de Crackdown estará disponible de forma gratuita hasta el 30 de noviembre.

No dejes de seguir nuestra cobertura de X018.

(Visited 10 times, 1 visits today)