• compartir

Crossover de ensueño: Las Princesas de Disney se vuelven parte de los X-Men

Lo que debes saber...

Este es un crossover que destaca por su creatividad.


Artista mezcla a los X-Men con las Princesas Disney

Marcus Williams es un artista de cómics que decidió crear un insólito crossover entre las Princesas Disney con los X-Men de Marvel

Los X-Men son probablemente una de las propiedades más valiosas que Disney adquirió al comprar la 21st Century Fox.

Con los derechos de los personajes de los cómics en sus manos después de adquirir Marvel, solo le faltaba conseguir los correspondientes a cine y televisión.

De esta manera, puede aprovechar a los Hombres X para diversas producciones, entre ellas las provenientes de Marvel Studios. Es otra franquicia para aprovechar.

Princesas Disney con los X-Men, mezcla singular

Por su cuenta, Disney ha creado muchas propiedades intelectuales a lo largo de los años. O en ciertos casos, interpretaciones basadas en obras de dominio público, como los cuentos de hadas.

Precisamente en dicha categoría caen las famosas Princesas Disney. Son las heroínas de varias de las películas animadas producidos por los estudios de la compañía. Entre ellas Blancanieves y Moana, de sus cintas homónimas, o Elsa y Anna de Frozen.

Halle Bailey comparte primera foto oficial como la Sirenita

Las Princesas Disney vienen de cuentos, leyendas e historias. Las hay incluso completamente originales, y otras se basan en personas de la vida real.

Pues varias de ellas fueron retomadas por un artista, Marcus Williams, para ser parte de un particular crossover con los X-Men. Eso es lo que pueden ver en las imágenes que acompañan esta nota, y que provienen de una de las cuentas en redes sociales de este dibujante profesional.

Artista mezcla a los X-Men con las Princesas Disney

Artista mezcla a los X-Men con las Princesas Disney

Artista mezcla a los X-Men con las Princesas Disney

Sus diseños estilo cómics son muy destacados

Él ha trabajado como ilustrador en diversos cómics, y tiene un portafolio bastante extenso. Un buen día se le ocurrió mezclar a las Princesas Disney con los Hombres X, y así fue como creó una línea de diseños conocida como X-Men Princesses.

Es así como se le ocurrió reunir a Ariel de La sirenita u Vanellope de Ralph el Demoledor con Jubilee, o Belle con Beast, pero proveniente de este grupo de superhéroes. Son combinaciones ingeniosas.

Pero sobre todo, sale a relucir la calidad del trabajo de Williams. Si bien respeta muy bien la apariencia de los superhéroes Mutantes, en el caso de las Princesas Disney las diseñó como si emplearan trajes similares a los de ellos.

Es por lo mismo que dejó de lado los amplios vestidos por atuendos más apropiados, y que les serían más útiles para pelear. Como el atuendo que lleva Merida a lado de Cyclops y Banshee. En su cuenta tiene más ejemplos de su trabajo.

Fuente.

(Visited 92 times, 1 visits today)