• compartir

World of Warcraft Classic: Burning Crusade ya tiene fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

La espera no será tan larga.


¿Estás listo para este regreso?

Tenemos buenas noticias para ti que eres fan de Blizzard y de World of Warcraft ya que Burning Crusade, la famosa primera expansión de este MMO ahora ya tiene fecha de salida para WoW Classic.

Lo primero que debes de saber es que la fase beta de WoW Classsic: Burning Crusade pronto llegará a su final y que la fecha de lanzamiento de esta expansión será para el primero de junio.

Para que te des una buena idea de cuándo y a que hora llega Burning Crusade a WoW Classic, te contamos que estará disponible a partir de las 5 de la tarde hora del Centro de México del primero de junio y a las 7 hora de Brasil. Es decir, no vas a poder jugar desde el primer minuto del día primero del sexto mes del año.

Burning Crusade

Por si esta información no fuera suficiente, te presentamos también una imagen de lo que podrás encontrar en la edición de lujo de World of Warcraft Classic Burning Crusade.

Este será un gran momento para volver a este MMO o para retomarlo si es que estabas jugando WoW Classic.

También te recomendamos: World of Warcraft Classic: Es hora de regresar a Burning Crusade

Lo que te podemos contar de Burning Crusade

Lo primero que debes saber es que WoW Burning Crusade Classic, como también se le conoce, es que estará basado en el último parche del juego original. Obvio, vendrá con algunos ajustes para que la calidad del juego vaya con esta época de desarrollo.

https://www.tierragamer.com/world-of-warcraft-shadowlands-resena/

Luego, tendremos varias fases de contenido, es decir, no todo el paquete se liberará de golpe, por eso es importante que te vayas haciendo de tiempo para jugar. Tampoco pierdas de vista que tendrás dos opciones de compra, una para que puedas subir de nivel – que solo se puede hacer una vez por personaje y otra para que mantengas a tu personaje en los dos servidores de clásico ‘normal’ y ‘Burning Crusade Classic’.

No olvides que esta nueva expansión de WoW Classic estará disponible a partir del 1 de junio en México a las 5:00 pm.

¿Quieres esta expansión? Date una vuelta a Battle.Net

(Visited 160 times, 1 visits today)