• compartir

Wonder Woman regresa a los videojuegos en The Game Awards 2021

Lo que debes saber...

Wonder Woman tendrá su propio juego.


Wonder woman Game Awards

Por fin recibirá un justo reconocimiento en los videojuegos

The Game Awards 2021 trajo varios anuncios impresionantes, pero nadie esperaba que Wonder Woman tuviera una presentación estelar como protagonista de su propio videojuego.

Monolith Interactive estará a cargo de este nuevo proyecto, del cual revelaron un muy pequeño avance que te dejamos a continuación.

En poco más de 40 segundos, mostraron a detalle el atuendo que portará la heroína para esta nueva aventura, desarrollada en colaboración con Warner Bros. Games y DC.

Por supuesto que no podía faltar la aparición del famoso lazo de la verdad de Wonder Woman, y quizá hasta de su jet invisible, solo que no pudimos verlo (badum tss).

El nuevo juego de la super heroína, a cargo de Monolith, no mostró una fecha aproximada de estreno, así que probablemente se encuentre en una etapa muy temprana de desarrollo.

Wonder Woman The Game Awards 2021
Imagen: Monolith Interactive.

Quedan muchas incógnitas por ser reveladas, entre ellas si adaptarán algún conocido arco argumental de los cómics o si presentarán una historia completamente nueva.

Lo único que nos queda es mantenernos atentos a las próximas actualizaciones.

Wonder Woman se une a los superhéroes de DC con nuevos estrenos

Tal parece que Warner Bros. Games tiene una estrategia enfocada en la famosa editorial de cómics, ya que Suicide Squad también tiene un proyecto en puerta que luce muy prometedor.

Lo único que falta por ver es si pondrán manos a la obra para reunirlos a todos en un nuevo Injustice o si una secuela se quedará solo en la imaginación de los fans.

Sigue nuestra cobertura de The Game Awards 2021 a través de este enlace y cuéntanos en los comentarios qué te pareció este nuevo trailer.

También mantente al pendiente de nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 40 times, 1 visits today)