Guerra de Consolas: Fans molestos quieren Wolverine en PS4 y Xbox

El tema de las exclusivas es doloroso para muchas personas

Antes de que el verano se fuera oficialmente al recuerdo, PlayStation por fin armó una presentación importante con anuncios y sorpresas. Entre ellos estuvo un teaser que no reveló gran cosa, pero, emocionó a muchos porque se trataba de un juego de Wolverine.

Lo más curioso es que el desarrollo corre a cargo de Insomniac, el mismo equipo que nos trajo las dos entregas previas de Marvel’s Spider-Man. Ahora bien, la realidad es tenemos muy poca información, así que no podríamos dar alguna clase de juicio o supuesto de lo que este juego podría significar.

Ahora bien, no perdamos de vista de que se trata de una exclusiva de PS5 y eso causará un alto grado de controversia. Muchos jugadores se van a preguntar por qué Marvel’s Wolverine no está en PS4 o Xbox. Sí, a estas alturas se siguen dando esta clase de cuestionamientos.

Twitter ha sido la red social que alberga todos estos comentarios en contra de Marvel’s Wolverine, ya que en la publicación de Insomniac Games es donde todos los usuarios están cuestionando el movimiento de este estudio.

También te recomendamos: Keanu Reeves todavía quiere ser Wolverine

Las quejas de los fans por no ver el juego de Wolverine en otras plataformas.

El objetivo de esta clase de ejercicios es que veamos los comentarios de la gente y lo que piensan por ver un juego que les interesa en una plataforma que no tienen. Sí, esto sigue sucediendo en esta época porque así funciona la Guerra de Consolas.

Ahora bien, el primer ejemplo a continuación nos muestra que tal vez la gente cree que Insomniac Games todavía hace juegos para Microsoft, cuando claramente ahora forma parte de PlayStation y Marvel’s Wolverine es una exclusiva.

Este otro usuario dice que también saldrá en Xbox, ¿no? Porque otros títulos con Wolverine estuvieron en esa plataforma y este no debería ser la excepción.

Fuente: Twitter

El siguiente comentario llama a que Wolverine no es un personaje exclusivo de Sony, detalle contrario a Spider-Man, sin embargo, el acuerdo de este juego es muy distinto a lo que se hace con las películas. Por eso Square Enix hizo un juego de los Avengers y otro de los Guardianes de la Galaxia.

Fuente: Twitter

Estos son apenas unos cuantos ejemplos de cómo unos fans están reaccionando al tema del juego de este personaje de Marvel Comics. La situación es que se ve poco probable que esto vaya a cambiar o, en su defecto, que Microsoft haya negociado algún juego con los personajes de la también conocida como ‘Casa de las Ideas’.

MarvelPlayStation 5SonyWolverine
Comentarios (0)
Añadir comentario