El Cochiloco será Wolverine en el universo de Marvel

Joaquín Cosío, el actor que ha participado en El infierno o The Suicide Squad se convierte en el nuevo Wolverine en el nuevo proyecto de Marvel

La nueva producción de Marvel toma como protagonista a Wolverine, uno de sus más legendarios personajes que la compañía posee. Y, quienes también lo recuerdan por videojuegos como Marvel vs. Capcom 2. Sin embargo, desde Logan no había habido proyectos con este protagonista hasta ahora. Y, quien le dará voz será el actor mexicano Joaquín Cosío.

Luego que PlayStation anunciara un nuevo videojuego de Wolverine, la expectativa de una posible película o producción creció en el fandom de este mutante. Afortunadamente, Marvel ya estaba en producción de The Long Night, un podcast que cuenta algunas de las aventuras del héroe en el mundo de Old Man Logan.

La premisa de Wolverine: The Long Night es que un grupo de policías de la ciudad ficticia de Burns, Alaska están en búsqueda de un asesino serial. Y, el principal sospechoso es Logan, quien había escapado de la sociedad y perdido sus memorias. En su versión al español latino, él será actuado por el actor Joaquín Cosío, conocido por su papel como Cochiloco en el Infierno.

Este importante actor mexicano también ha protagonizado un estelar en la reciente The Suicide Squad, así que no es ajeno al mundo de los cómics. Y, la noticia de que dará voz a Wolverine en este proyecto da pie a que este tipo de producciones sean adaptadas para el público de México y Latinoamérica.

Y, si quieres escuchar Wolverine: La Larga Noche completamente en español latino, estará disponible en servicios de podcast como Apple podcast, así que no te pierdas esta interesante e increíble produción con la voz de Joaquin Cosío.

CómicsMarvelWolverine
Comentarios (0)
Añadir comentario