• compartir

¿Wolverine bisexual?: Marvel aprobó una portada gay NSFW sin darse cuenta

Lo que debes saber...

¿Será este el inicio de una bonita relación?


Esta fue la forma de mostrar el lado homosexual del mutante en el cómic de Marvel

De acuerdo a varios medios, este mutante ha sido uno de los personajes de la comunidad LGBTQIA+ en los cómics. Sin embargo, pocas personas habían decidido mostrarlo de manera tan concreta, explícita y directa como en Wolverine #6 de Greg Rucka, Darick Robertson y Tom Palmer.

En la portada de ese cómic de Wolverine, podemos ver al mutante admirando a un Nightcrawler completamente desnudo. Y, de acuerdo a Bleeding Cool, el propio autor señala que la posición de la cerveza es una alegoría a una erección. Esta portada fue hecha adrede para mostrar la atracción entre ellos dos. Aunque, en palabras de su autor: ‘¡Nadie en Marvel se dio cuenta!’.

¿Wolverine es bisexual?

wolverine gay nichtcrawler

Esta no es una interpretación personal, otros medios como CBR han señalado la metáfora de esta portada del cómic. Este número también abre la relación emocional entre Wolverine y Nightcrawler en el que hablan acerca de su vida íntima, sentimientos y pensamientos. Y, no es la única vez que se ha dibujado las relaciones no heterosexuales del mutante.

De acuerdo a Cosmicbook, hay otros puntos que remarcan esta representación. Por ejemplo; en X-Men #7, podemos ver una conversación entre Cyclops y este mutante. En ella hablan sobre sus gustos y Scott sugiere la imagen mental de Scott en un speedo (un traje de baño pequeño para hombre), a lo que Wolverine responde: ‘¿Quién podría negarse a eso?’

Wolverine gay Cyclops speedo Marvel

Así que, tal vez sea un detalle de su equipo o algo más que eso. ¿Crees que veamos algo de esto en las nuevas películas de Marvel ahora que posee a los X-Men?

(Visited 537 times, 1 visits today)