• compartir

Willyrex muestra escenas de sexo en Cyberpunk y YouTube le cierra su canal

willyrex, youtube, sexo, cyberpunk 2077

La plataforma de videos suspendió la cuenta del youtuber español sin previo aviso

Todos estamos al tanto de que las políticas de Google y YouTube son muy estrictas, pero nadie se había imaginado hasta qué grado, ni siquiera el propio Willyrex.

El youtuber español, uno de los más importantes de habla hispana, vio cómo la plataforma de videos le cerró su canal sin previo aviso y sin siquiera saber los motivos de esta decisión.

Lo que sí podemos asegurar es que justo antes de que YouTube cerrara el canal, Willyrex transmitió su partida de Cyberpunk 2077 y en ella aprovechó para tener relaciones sexuales con una prostituta dentro del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Z6spv_JaGh4

Las imágenes fueron bastante explícitas y, por supuesto, no aptas para todo público, pero Willyrex continuó con su transmisión sin ninguna preocupación mayor.

También te recomendamos: Death Stranding sufre review bombing por colaborar con Cyberpunk 2077

willyrex, youtube, ibai, sexo

La caída del canal de Willyrex se volvió tendencia

Las cosas parecían seguir sin problema para el español, pero unas horas más tarde, en la madrugada de su país, recibió la notificación por parte de Google de que su cuenta en YouTube había sido suspendida.

Para entonces, Willyrex ya era tendencia en redes sociales, pues sus millones de seguidores notaron la caída del canal y empezaron a lamentarlo en redes sociales, con el propio Ibai Llanos al frente de los reclamos.

Afortunadamente para Willy, YouTube rectificó su decisión luego de los mensajes en Twitter, aunque no fue claro en las razones por las que suspendió de forma temporal uno de los canales de habla hispana con más suscriptores en el mundo.