• compartir

Wild Rift: Así funcionan los campeones de League of Legends

Lo que debes saber...

Esos campeones se lucirán en su nueva plataforma.


Wild Rift League of Legends

Riot Games dio a conocer información nueva acerca su proyecto Wild Rift, mejor conocido como la versión de móviles y consola de League of Legends

Desde hace mucho, los fans pedían una versión para móviles de League of Legends, sin embargo, Riot Games no decía nada. Ahora, todo cambió cuando anunciaron Wild Rift.

¿Qué es Wild Rift? Bueno, es lo que conocemos ahora como la versión para móviles y consolas de League of Legends. Sí, suena descabellado, pero, de alguna manera lo están logrando.

Para que te des una mejor idea de qué va este título, Riot Games liberó un nuevo avance del proyecto. A través del video, tenemos a Brian Feeney, el diseñador principal de Wild Rift, hablando de cómo se verán los campeones de League of Legends en el juego.

‘Convertimos elementos de campeones que eran habilidades pasivas en activas, y mantuvimos la sensación de jugarlos intacta, junto con un mayor control sobre la forma de usarlos’, dijo Brian Feeney.

Muchos campeones son casi idénticos a sus versiones de PC pero ahora con LoL en nuevas plataformas, vimos la oportunidad de hacer unos pequeños cambios para celulares y consolas

En otras palabras, varios campeones que ya conoces y te gusta jugar con ellos, tendrán ajustes importantes para que logres controlarlos de un mejor modo control de consola o la pantalla táctil de tu smartphone.

League of Legends Wild Rift

¿Veremos pronto algo más de Wild Rift?

Ahora, este diario de desarrollo de Wild Rift llega varios meses después de que se anunció el juego. ¿Eso quiere decir que el título ya está listo? Si bien eso es lo que queremos, la realidad es totalmente ajena las especulaciones en línea.

Tal vez te interese: Final Fantasy VII Remake tendrá desabasto o retraso por coronavirus

Primero que nada, Brian Feeney dijo que el juego necesita más tiempo… Especialmente para comenzar a hacer las pruebas con los usuarios, así que solo resta esperar con paciencia por esta nueva propuesta que lleva la experiencia de League of Legends a otras plataformas.

Asimismo, es importante recalcar que Riot Games recomienda a todos los usuarios a no descargar versiones no autorizadas a celulares porque podrían contener software malicioso. Cuando Wild Rift esté listo, nos lo harán saber.

https://www.tierragamer.com/league-of-legends-arena-lla-cuanto-cuesta/

Además de este proyecto, Riot Games lanzará Valorant, un juego gratuito de disparos en primera persona para PC durante el verano 2020. Tal vez se sienta lejos, pero, estamos realmente cerca.

Aquí te presentamos de qué se trata Valorant.

Fuente

(Visited 128 times, 1 visits today)