• compartir

¿Tus héroes desaparecerán por siempre en Watch Dogs: Legion? Así funciona el Permadeath

Lo que debes saber...

¿Podrías tener un lazo con un personaje ficticio?


Watch Dogs Legion

Muchos estaban pensando que se trataría de una función por defecto, pero, después de varias discusiones, decidieron que no sería así

Después de un lamentable retraso, porque su fecha original de salida era para marzo de este año, Watch Dogs: Legion estará disponible a partir del 29 de octubre, así que no estamos tan lejos como hubiéramos imaginado.

La gracia de este título radica principalmente en que no tienes un solo protagonista tal cual, sino varios y eso es algo que genera dudas y varias preguntas acerca de cómo funcionan los personajes. En su momento, exactamente un año antes, vimos que había permadeath en Watch Dogs: Legion. Ahora que fue posible jugar, no nos tocó nada de eso. ¿Lo quitaron? ¿es opcional?

En el marco de Ubisoft Forward tuvimos la oportunidad de charlar con el director Kent Hudson acerca del permadeath en Watch Dogs: Legion y esto fue lo que nos dijo.

‘Permadeath todavía es una opción dentro del juego y depende de la opción de la dificultad’, dijo Kent Hudson. ‘Puedes jugar en difícil con permadeath apagado o en fácil con la opción abierta. Es una opción separada y todo depende de cómo quiera jugar el jugador.’

Cuando estábamos haciendo las pruebas de juego y escuchamos a los jugadores y escuchamos lo que nos contaron, nos dimos cuenta de que permadeath es una característica que dividía mucho. Por esa razón dejamos la opción en las manos de los jugadores’.

También te recomendamos: Líder de Xbox critica a las exclusivas porque limitan al jugador

¿Por qué deberías jugar Watch Dogs: Legion con permadeath?

Finalmente hablamos de una característica que puedes elegir o no dentro de Watch Dogs: Legion. Todo depende de cómo quieras jugar de ahora en adelante, pero, ¿el chiste es jugar con el permadeath?

https://www.tierragamer.com/assassins-creed-valhalla-hands-on-ubisoft-forward/

Desde el punto de vista narrativo, cuando reclutas a un personaje en Watch Dogs: Legion conoces toda su historia, a qué se dedica, cómo trabaja y demás cosas. Esto, de alguna manera crea un vínculo con el jugador.

Yo creo, desde la perspectiva de la historia o del personaje, que sube la apuesta. Cuando conoces al personaje y termina muriendo, te duele. Pasaste horas con él, jugando con él, y de pronto te lo quitan. Eso duele y te deja con la cicatriz’, dijo Kent Hudson en exclusiva para TierraGamer.

Como ya lo mencionamos, esta es una opción que tendrás que elegir o no para tu partida. ¿Jugarás así Watch Dogs: Legion? Recuerda que este título estará disponible a partir del 29 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

(Visited 88 times, 1 visits today)