• compartir

Watch Dogs Legion prepara crossover con Assassin’s Creed

Lo que debes saber...

Dos grandes franquicias en un solo juego.


Crossover entre Watch Dogs Legion y Assassin's Creed

Algo que si se aplica bien, podría ser beneficioso

El fin de año está cerca y con él algunos juegos de Ubisoft. Entre los más esperados está Watch Dogs Legion, la tercera entrega de misiones y hackeo en un mundo abierto que ofrecerá una jugabilidad diferente. Una que quizás sea la más ambiciosa respecto a sus antecesores.

Hablando del mismo, ya se reveló durante avances y directos que va a contar con modo cooperativo, PvP y una campaña con el conocido Aiden Pearce. Pero lo que no sabíamos hasta hace poco, es que también se va a incluir un crossover con la franquicia de Assassin’s Creed.

Así es, la saga de los asesinos más conocida del mundo de los videojuegos hará su aparición con los hackers en la ciudad de Londres. Y quién dará la cara por la franquicia es ni más ni menos que Darcy, un personaje con la capucha característica de la saga y su respectiva habilidad de sigilo.

El productor, Lathieeshe Thillainathan menciona lo siguiente en relación a la colaboración:

‘El crossover con Assassin’s Creed lleva mucho tiempo preparándose para nosotros como equipo. El equipo de Watch Dogs Legion trabajó con el de Assassin’s Creed para dar vida a la idea y crear a la asesina en el mundo moderno.

La propia Darcy está muy inspirada en el universo de dicha IP, su estilo de movimiento, su apariencia, sus habilidades. También tendrá contenido dedicado que es específicamente parte del universo de AC, del que no puedo comentar todavía.

https://www.tierragamer.com/assassins-creed-valhalla-tiene-personaje-igual-a-ezio/

La legión de fans puede crecer gracias a la iniciativa

Como comentamos anteriormente, este cruce de mundos entre Watch Dogs Legion y la hermandad de asesinos no será el único contenido adicional. Y es que también llegará una campaña del personaje Aiden Pearce, el cual se estaba pidiendo desde la segunda entrega hace unos ayeres.

Si quieres descubrir aún más de todo lo que te espera en Londres, agenda tu calendario para adquirir el título el próximo 29 de Octubre en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Y claro, para la nueva generación, una vez las consolas estén disponibles en el mercado.

Fuente: Comunicado de prensa de Ubisoft

(Visited 158 times, 1 visits today)