• compartir

Watch Dogs 2 podría salir este mismo año

Según un reporte de Kotaku, Watch Dogs 2 sería la sorpresa de Ubisoft para este año.

Estos días han sido de grandes rumores, al menos acerca del futuro de Ubisoft. Como te anunciamos hace algunas horas, un supuesto desarrollador de la compañía comentó en los foros de 4chan que este año no tendremos Assassin’s Creed. El nuevo juego saldría hasta el 2017, sería una completa renovación de la franquicia, y estaría localizado en Egipto.

Ahora, un reporte de Kotaku menciona que aún así tendremos otro juego AAA de Ubisoft este año: Watch Dogs 2.

Este juego de mundo abierto es una especie de combinación entre Grand Theft Auto, Assassin’s Creed y la posibilidad de hackear cualquier dispositivo electrónico. Tuvo una fuerte campaña de marketing, pero desgraciadamente tuvo un rendimiento regular. Anteriormente, Ubi había mencionado que había aprendido de los problemas de la primera entrega y que los corregiría para la segunda. Lo que no esperábamos es quellegara tan pronto.

Según el reporte, hasta ahora lo único que se sabe es que Watch Dogs 2 saldría más tarde este año y estaría localizado en San Francisco, en lugar de Chicago (como la primera entrega).

Al ser un reporte, podría no ser del todo cierto, aunque no suena descabellado. De este modo, la franquicia Assassin’s Creed recibiría un merecido descanso, y aún así Ubisoft no presentaría una carta fuerte para competir este año.

¿Crees que Watch Dogs 2 salga este 2016? ¿Lo comprarás? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Hideo Kojima será inducido al Salón de la Fama de los Videojuegos.

[Fuente]

*sd