¡Con razón! Sugieren que los streamers de Call of Duty: Warzone juegan en lobbies más fáciles

El popular battle royale de Activision tiene un secretito

Junto con Fortnite y Apex Legends, Call of Duty: Warzone es uno de los títulos battle royale más populares en la actualidad. A diferencia de sus competidores, éste tiene una experiencia de juego y una estética más enfocada al realismo Quizás es por esto que el título de Activision aún se mantiene como uno de los más jugados.

Al ser un título tan popular, hay muchos streamers dedicados a crear contenido sobre él y las novedades que trae con cada temporada. Sin embargo, Warzone ha sido un tema muy discutido últimamente debido a los descubrimientos de un YouTuber sobre algunos de los grandes streamers dedicados al juego.

¿El gran secreto de los pros de Warzone?

El usuario de YouTube, conocido como Quaisy subió un video a su canal con el nombre: ‘Prueba de que los streamers tienen lobbies más fáciles’. En este analiza la supuesta diferencia entre lobbies para usuarios normales de Warzone y aquellos supuestamente dedicados sólo a streamers.

El mayor factor a tomar en cuenta para Quaisy es la proporción de asesinatos y muertes en cada lobby. Es decir el promedio de muertes que consiguen los jugadores de ese servidor antes de morir. Mientras que el promedio general es de 1.1, el YouTuber muestra que streamers como JackFrags pasan casi el 78% de sus partidas en servidores donde el promedio es menor a 0.58.

Además de su descubrimiento sobre streamers, Quaisy también se dio cuenta de que aquellos que juegan partidas en solitario suelen ser enviados a los servidores más fáciles. El YouTuber explica que esto podría deberse a que los desarrolladores consideran que quienes juegan solos no están tan enganchados a Warzone. Así que sería una manera de darles unos momentos de diversión sin frustraciones.

Quaisy utiliza sus propios datos dentro de Warzone como punto de referencia. Él tiene un promedio de 1.73 por cada partida y por consecuencia, lo meten a jugar en servidores con jugadores de un promedio similar. Sin embargo, hay streamers con promedios de 5.3 que aún así tienen partidas en servidores con usuarios mucho menos experimentados que ellos.

Esto ha causado algo de enojo en la comunidad. Algunos comentarios del video mencionan que es un tipo de marketing indirecto: Al hacer que los streamers se sientan invencibles, ellos continuarán jugando el juego y haciendo contenido que consumirán miles de suscriptores. ¿Qué opinas sobre esto?,¿Cambiará tu manera de ver o jugar Warzone?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

ActivisionBattle RoyaleCall of DutyWarzone
Comentarios (0)
Añadir comentario