• compartir

¿Batman vs Shaggy Ultra Instinto? Warner Bros. estaría preparando su propio Super Smash Bros.

Lo que debes saber...

Si lo hacen bien, podrían tener un juego ganador.


¿El final de una era?

A principios de este mes, Nintendo anunció a Sora, de la saga de Kingdom Hearts, como el último peleador de Super Smash Bros. Ultimate. Con esto se marca el final de una era, pues ya no habrá nuevos personajes para este querido título, ni se han discutido planes para una posible secuela. Quizás tengamos que esperar bastante, en caso de que continúe.

Super Smash Bros

Sin embargo, parece que ya hay títulos que buscarán llenar el vacío que dejará Smash Bros. Ya salió Nickelodeon All-Star Brawl, el cual tiene una jugabilidad muy similar, pero con personajes del popular canal de televisión. Ahora, según rumores, podríamos tener otro juego de este estilo con varios peleadores que vendrán del mundo del cine, la televisión e incluso del cómic.

Warner Bros. ya está trabajando en su propio Smash

Hace unos días apareció un post en Reddit donde el usuario afirma que la compañía de entretenimiento, Warner Bros., está preparando su propio Smash. Esto después de ver la gran cantidad de memes sobre Shaggy Ultra Instinto y el ‘buen’ recibimiento de combinar varias de sus propiedades intelectuales en Space Jam 2.

De acuerdo con el filtrador, este nuevo smash de Warner será realizado por NetherRealm Studios, los actuales responsables de Injustice y Mortal Kombat. Entre sus  combatientes se encontrarán Harry Potter, Mad Max, Gandalf, Batman, Tom y Jerry. Estos no serán todos, pero el filtrador asegura que prefiere que el resto sea sorpresa para cuando se anuncie el juego.

Smash Warner

Aunque de esto no está seguro, el filtrador cree que el posible título de este juego sería Multiversus, debido a una petición de patente realizada por Warner. El autor del post también comenta que parece ser un secreto a voces y ha recibido varios comentarios que parecen corroborar su información. 

En Twitter, el periodista Jeff Grubb, quien tiene un muy buen historial con rumores que se vuelven realidad confirmó la existencia del Smash de Warner. Sin embargo indicó que, aunque es una realidad, el juego no está siendo desarrollado por NetherRealm. ¿Cuándo creen que se revele oficialmente este nuevo título de peleas?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

Fuentes[1][2]

(Visited 98 times, 1 visits today)