• compartir

WandaVision sería una sitcom parecida a Friends

Lo que debes saber...

La nueva serie de Disney, WandaVision, se va a inspirar en clásicos sitcom.


La nueva serie de Bruja Escarlata y Visión no es lo que crees

Hace poco Disney anunció muchas producciones y WandaVision es una de ellas. Ahora, con Disney+ la compañía está lista para empezar una nueva etapa del MCU.

Desde su revelación, esta nueva serie provocó mucha confusión entre los fans. Las especulaciones comenzaron y es que es extraño que estos dos personajes se unieran para una producción como esta.

Por el momento, se confirmó que Elizabeth Olsen seguirá como Wanda Maximoff y Paul Bettany como Vision. Quienes vieron Avengers: Infinity War y Endgame están totalmente conscientes de que Vision está muerto, pero no sabemos todavía cómo irá esta serie y en qué parte de la línea del tiempo se situará.

La primera imagen promocional es la que ves aquí arriba y como puedes notar, es todo menos algo que relaciones con superhéroes y Marvel. Además, durante una entrevista, Olsen y Bettany comentaron que en realidad la serie tendrá un estilo de sitcom.

Para lograrlo, los creadores se están enfocando en clásicos del género como Mi Bella Genio o The Dick Van Dyke Show.

Podemos decir que sí, WandaVision es una comedia situacional. Así empieza y se mueve hacia un territorio épico mucho más familiar. Es una mezcla de comedias bastante interesante”.

A juzgar por la época, podemos decir que WandaVision tendrá una ambientación muy al estilo de los años 50. De hecho, los productores están discutiendo si se podría agregar algún tipo de risas como las distintivas en series como Friends.

Por último, todo indica que esta serie también se unirá al Multiverse of Madness en la trama de Doctor Strange. Nos queda claro que Marvel no está eligiendo un género convencional, sobre todo tratándose de estos grandes personajes.

Te puede interesar:

Faltará esperar para ver el resultado final de esta extraña comedia que podrás encontrar en Disney+, el nuevo servicio de streaming de la compañía.

Dime, ¿te llama la atención que WandaVision vaya a ser un sitcom?

Vía

(Visited 46 times, 1 visits today)