• compartir

No fue El Juego del Calamar: Wandavision fue lo más pirateado de 2021

Lo que debes saber...

Y muchos creían que era la peor de las series de Marvel y Disney.


Marvel decidió expandir su universo cinematográfico con nuevas series

Con la llegada del servicio de streaming, Disney+, Marvel comenzó a producir nuevas series que forman parte de su internacionalmente conocido Universo Cinematográfico. La primera de este tipo que llegó a expandir la llamada Fase 4 fue Wandavision, protagonizada por los personajes de Wanda Maximoff y el androide, Vision.

Wandavision

La serie tuvo un muy buen recibimiento por parte de los fans y la crítica debido a sus implicaciones para este universo fílmico y sus homenajes a series de distintas épocas. Aunque por el momento la discusión sobre ella ha disminuido, parece que fue una de las grandes ganadoras del 2021. Aunque quizás no de la manera que se esperaba.

Todos quieren ver Wandavision, pero no de manera legal

El sitio TorrentFreak ha compartido año con año una lista de las películas y series más pirateadas de diferentes servicios de streaming. La gran campeona de 2021 fue nada más y nada menos que Wandavision. De esta manera, la producción de Marvel le quitó el trono a The Mandalorian que fue la más vista ilegalmente del año pasado.

Tal parece que las series de Disney+ y la editorial están en la mira de muchos, ya que enseguida de Wandavision nos encontramos con la serie de Loki en segundo lugar. Para cerrar el top 3 de series más pirateadas, llegan las aventuras de Geralt of Rivia en The Witcher, la cual estrenó su segunda temporada a mediados de diciembre.

Wandavision

El sitio indica que luego de la llegada de Disney+ a finales de 2019, sus contenidos se han convertido en algunos de los más pirateados. Esto queda demostrado con The Mandalorian y Wandavision, dos series exclusivas del servicio que se han convertido en ‘ganadoras’ consecutivas. Esto podrían ser buenas noticias para la casa del ratón ya que pueden ver que hay interés en sus productos, aunque se consuman ilegalmente.

Otra cosa a resaltar es que todas las series de Marvel que se estrenaron este año entraron en el top 10 de series más pirateadas. Wandavision y Loki fueron las más populares, seguidas de The Falcon and the Winter Soldier, Hawkeye y What If. Con todo el catálogo que tienen preparado para el 2022, quizás volvamos a ver una producción de Disney+ en la próxima lista. ¿Se esperaban este resultado?

Para más contenido sobre televisión, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 113 times, 1 visits today)