• compartir

WandaVision: Fans reaccionan a la aparición de [SPOILER]

WandaVision

¿Se viene el multiverso de la locura?

Ya se estrenó el quinto episodio de WandaVision en Disney Plus y muchos easter eggs y secretos fueron revelados de un segundo a otro, en especial el del final que, si no lo has visto todavía, te recomendamos que entonces vayas a ver el episodio lo más pronto posible.

Ahora, tantas revelaciones y desarrollo en la trama de WandaVision provocaron las inevitables reacciones de las redes sociales. Hubo de todo, desde los que no se habían enterado de la filtración hasta quienes ya armaron las teorías conspiratorias.

Bueno, ¿de qué se trata este SPOILER de WandaVision? Tienes que ver el episodio, sin embargo, si eres inmune a esta clase de revelaciones, quédate. Sobre advertencia no hay engaño.

También te recomendamos: WandaVision será lo más apto para niños que ha tenido Marvel

Así reaccionaron los fans a la más reciente revelación de WandaVision

Bueno, ya no lo podemos guardar, llegó el momento de decirte que Pietro, el hermano de Wanda, volvió para WandaVision, el problema es que no se trata de la versión de Quicksilver que vimos en Avengers Age of Ultron.

https://www.tierragamer.com/wandavision-easter-eggs-secretos-episodio-cinco/

WandaVision nos presentó la versión de Pietro, pero la que vimos en las películas de X-Men de FOX. Incluso vemos a Darcy decir que tal vez Wanda cambió la apariencia de su hermano, pero, tal vez sea otra cosa.

WandaVision
Fuente: Twitter

Hubo fans que también recordaron las memorables escenas de Evan Peters en esas rescatables películas de los X-Men de FOX que justamente provocaron tener a dos Quicksilver al mismo tiempo en el cine.

Incluso no tardaron en salir las cuentas que resumen todo lo que pasó en el episodio de WandaVision que nos técnicamente todo.

Fuente: Twitter

Bueno, también no perdamos de vista que este es el primer crossover formal entre los personajes de Marvel que nacieron con FOX y los de Disney. Hasta cierto punto es algo histórico lo que sucede en WandaVision.

WandaVision
Fuente: Twitter

No perdamos de vista que también hubo quien esperaba al Pietro original que salió en Avengers: Age of Ultron, pero, a final de cuentas, se trata de Quicksilver de las películas de Fox.

¿Qué te pareció la llegada de esta versión de Quicksilver al MCU? ¿Te emociona que se pueda presentar este probable crossover? No dejes de seguir la conversación en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.