• compartir

CodeMiko: La Vtuber que puedes ‘matar’ si pagas lo suficiente

Lo que debes saber...

Una curiosa forma de ganar donaciones.


Vtuber-Code-Miko

Si te cae mal puedes matarla o silenciarla

Ser Vtuber parece ser un buen negocio, así que cada vez son más los canales que tienen al frente a simpáticas chicas virtuales.

Muchas de ellas ofrecen saludos y otras recompensas a quienes hacen donaciones, pero una de ellas encontró una peculiar forma de llamar la atención, y no, no es algo NSFW.

Miko es una Vtuber que ya superó los 680 mil suscriptores, y entre las interacciones que puedes tener con ella se encuentra la posibilidad de ‘matarla’, al menos de forma temporal.

https://www.tierragamer.com/xbox-vtubers-kawaii-game-pass/

‘The Technician’ es una programadora que hace unos meses fue despedida del estudio de animación donde trabajaba, y para poder solventar sus gastos compró un traje de captura de movimiento para crear a Miko.

En solo unos meses alcanzó una popularidad tan grande que la Vtuber ahora funciona gracias a un equipo de siete personas, quienes reciben su pago derivado de las donaciones del público.

Lo interesante es que Miko puede transformar su apariencia a cambio de bits, o si la odias puedes matarla momentáneamente, pero no es barato hacerlo.

La mujer que da vida a esta Vtuber no se oculta tras su personaje, pues de vez en cuando muestra su rostro a los suscriptores para mostrar que es una persona real.

Según ‘The Technician’, el número de suscriptores en su canal de Twitch se disparó cuando implementó la posibilidad de matarla y silenciarla, dos funciones populares en su comunidad.

CodeMiko Vtuber

Los seguidores de Miko siguen aumentando día a día, y si tú también quieres seguirle la pista puedes encontrarla como CodeMiko.

Parece que el fenómeno de las Vtubers apenas va comenzando, y no sería raro que en unos años este tipo de contenido se vuelva más y más común, incluso en sitios para adultos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 348 times, 2 visits today)