Casual: Chico le dona dinero a su waifu vtuber favorita y resulta que era su hermana

Moona Hoshinova es una de las más grandes figuras de la escena en Indonesia, sin embargo su éxito tuvo un giro inesperado

Es normal que una Vtuber no sea muy abierta con respecto a su vida privada. Este tipo de personalidades en internet utilizan una animación en 2D o 3D que reacciona a sus movimientos en la vida real y esto les permite interactuar con el mundo sin mostrar su rostro, cuarto o algo que dé alguna pista de quién es.

Sin embargo, no todo sistema está hecho a prueba de error. Tal fue el caso del canal de YouTube de la Vtuber Moona Hoshinova quien goza de una gran comunidad de fans que admiran su trabajo, donan y la apoyan. Desafortunadamente, una de las personas de su comunidad resultó ser su hermano, por lo que tuvo que confrontarlo: ‘Soy la Vtuber a la que le donaste’, le dijo directamente.

Ella no se sentía cómoda mientras su hermano le donaba y le decía que ella era su waifu, la apoyaba y le hacía comentarios incómodos. A pesar de ello, su comunidad le preguntó a Moona si tenía o no que hacerlo, a lo que les respondió: ‘¡Tenía que hacerlo, no quiero ser su waifu!’.

Sobre la Vtuber Moona Hoshinova:

Una youtuber virtual (o también conocida como Virtual YouTuber o VTuber) es un youtuber o streamer que usa programas de animación y modelado digital (la mayoría de ellos tienen un estilo de anime, aunque también existen otros más caricaturizados). Esta nueva forma de interactuar surgió en Japón, aunque en la actualidad hay en todo el mundo como en este caso que es de Indonesia

Por su parte, Moona Hoshinova  es una de las más grandes YouTuber de su región y fue una de las primeras Vtuber que saltó al estrellato. De hecho, ella fue una de las primeras en Indonesia (ID) junto a Airani Iofifteen y Ayunda Risu. Por lo que ahora es parte de HoloLive, una de las agencias de youtubers virtuales más grandes.

La agencia que maneja a la Vtuber Moona es conocida como Hololive Production fue creada en el año 2019. En la actualidad, maneja a más de 52 streamers y youtubers como ella.

Actualmente, esta compañía llega a más de 10 millones de personas alrededor del mundo, ya sea en Youtube o en la plataforma china Bilibili.

Fuente

animeMangaMoona HoshinovaVTuber
Comentarios (0)
Añadir comentario