• compartir

Vota por tu Favorito de PlayStation – Semana 4

Llegamos a la cuarta y última semana de Vota por tu Favorito. Esta vez la mecánica nos ofrece juegos deportivos.

Finalmente, después de un mes, llegamos a la última semana de Vota por tu Favorito de PlayStation. Como recordarás, esta mecánica nos permite elegir entre dos juegos, y el ganador tendrá un jugoso descuento en la PS Store durante el fin de semana.

Para este último enfrentamiento, Sony decidió poner a nuestra disposición juegos deportivos. El primero de ellos es el Pro Evolution Soccer 2016, con un posible 30% de descuento. Como recordarás, el PES tuvo grandes críticas este año, por lo que quizás es el momento justo para obtenerlo.

El segundo de ellos es el Tony Hawk-s Pro Skater 5, con un posible 51% de descuento. Aunque recibió críticas negativas, un descuento tan grande quizás sea el incentivo necesario para adquirirlo si es que te gustan las patinetas.

Recuerda, puedes emitir tu voto en el blog de PlayStation Latam haciendo clic aquí. Las votaciones cerrarán el miércoles a mediodía; y el ganador estará disponible con su respectivo descuento todo el fin se semana.

Con esto cerramos Vota por tu Favorito de PlayStation. Fue un interesante mes en el cual la comunidad decidió qué juegos quería rebajados, y se sintió bien. Se agradece que Sony tome en cuenta a sus fans y esperemos que realice más mecánicas de este estilo.

¿Aprovecharás el descuento de alguno de  estos juegos? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Pokkén Tournament es compatible con todos los amiibo.

[Fuente]

ESM