• compartir

Vive la experiencia VR de American Horror Story

Lo que debes saber...

A muy pocos días de la celebración de la Comic Con, uno de los eventos mas esperados de este año, les traemos algunos detalles sobre una de las series presentes. A sólo unos días de darse la celebración de uno de los eventos mas esperados por los fans de los comics, series y otros temas, … Continued


A muy pocos días de la celebración de la Comic Con, uno de los eventos mas esperados de este año, les traemos algunos detalles sobre una de las series presentes.

A sólo unos días de darse la celebración de uno de los eventos mas esperados por los fans de los comics, series y otros temas, les damos algunos detalles de una de las atracciones que estarán presentes en la Comic Con, se trata de la popular serie de terror American Horror Story del canal FX. Como es costumbre el canal siempre sorprende con sus presentaciones cada año y este 2016 no podía ser la excepción.

AHSFreak

A través de un comunicado de prensa Fx informó que los asistentes al evento podrán disfrutar del universo de American Horror Story y enfrentarse a todos sus miedos por medio de la atracción AHS Fearless VR Experience, donde vivirán la experiencia terrorífica con ayuda de la realidad virtual. Para evitar largas filas los visitantes tendrán la oportunidad de reservar sus boletos por medio de este link, a partir del 19 de julio.

Además Fx también llevará otras atracciones interesantes, como estatuas de los personajes de las diferentes series para que las personas puedan tomarse fotos, entre estas una estatua infectada de mas de 7 metros de altura de Lady Liberty de la serie The Strain. También habrá una exhibición de guitarras destruidas para demostrar la locura que se vive en Sex&Drugs&Rock&Roll. 

The strain

Fx ofrecerá como cada año la mayor comodidad para todos los asistentes, con asientos temáticos y un lugar para refrescarse. Incluso tendrán atracciones que podrán disfrutar las personas que no tengan boletos para el evento. Comic-Con se celebrará del 21 al 24 de julio de este 2016.

¿Que opinas de las atracciones y las diferentes comodidades que ofrece el canal FX en la Comic-Con?

 

 

 

 

(Visited 20 times, 1 visits today)