• compartir

La película de Violet Evergarden se retrasará

Lo que debes saber...

Tendremos que esperar más por el regreso de Violet.


Así se verían los personajes de Yu Yu Hakusho en la vida real

En vista de las circunstancias era de esperarse que la película de Violet Evergarden se retrasara, y así será efectivamente. Conoce los detalles

Violet Evergarden es uno de los anime más recientes creados por Kyoto Animation. En la actualidad, cuenta con una serie de 12 episodios más una OVA. En este mes se estrenó en Japón otra OVA más en los cines de Japón, y además de ésta, se elaboraba una película completa.

Pero como les hemos mantenido al tanto, el cruel y salvaje atentado en contra de este estudio cambió el panorama completo.

La primera cinta de Violet Evergarden tardará más de lo esperado

Alrededor de la mitad de los miembros de uno de los equipos más importantes de la compañía murieron en el devastador incendio. Debido a eso todos los proyectos que estaban en curso cesaron o alentaron su desarrollo.

Tal parece que el caso de la primera cinta de Violet es el mismo. De acuerdo al plan original, su estreno en el país del Sol Naciente sería el 10 de enero del 2020. Pero el comité detrás de ésta reveló que no será posible.

Atacante de Kyoto Animation habría iniciado el incendio por un concurso que perdió

¿Qué tanto se perdió de la película de Violet Evergarden por el atentado? No podemos saberlo, pero debió salir afectada de alguna manera.

Se sabe que todo el trabajo que se había digitalizado en el Estudio 1 de Kyoto Animation se salvó. Todo gracias a que el servidor se salvó al estar en una habitación aparte y que además estaba reforzada. Para compensar esto la compañía compartió un nuevo teaser de esta animación.

De momento la película no tiene una nueva fecha de estreno

La calidad es la que podríamos esperar del anime para televisión. Lástima que no podamos adivinar mucho de la trama, pero da la impresión de que es una continuación de la historia de la serie.

Al menos es algo diferente de una de las OVAs, que nos plantea un escenario muy diferente. Lo que más llama la atención es la bella joya que se ve en el pecho de Violet. Quienes vieron el anime saben el significado detrás de ésta.

Se suponía que al mismo tiempo que la película de Violet Evergarden se estrenaba en los cines de Japón, pasaría lo mismo en Netflix. Es de imaginarse que eso ya no pasará sino en una nueva fecha.

Esta compañía y Kyoto Animation iniciaron dicha relación precisamente con este anime, el cual es una exclusiva en este servicio de video en demanda. Quien sabe que depare el futuro para ambas empresas.

Fuente.

(Visited 141 times, 1 visits today)