• compartir

Vinland Saga: La segunda temporada ya estaría en producción

Lo que debes saber...

Los fans piden más sangre.


La historia de Thorfinn logró un gran éxito en su primera entrega, probablemente una segunda temporada no sea tan descabellado

Vinland Saga cuenta la historia de Thorfinn, un niño descendiente de los mejores guerreros vikingos. Sin embargo, cuando su padre es asesinado en batalla por el líder mercenario Askeladd, Thorfinn jura vengarse.

https://www.youtube.com/watch?v=FpRk3m3Y-Zg

El protagonista se une a las filas del mercenario con el objetivo de retarlo a un duelo, no obstante, las cosas no resultan bien y termina involucrado en medio de la guerra por la corona de Inglaterra contra los daneses.

Este anime utiliza elementos históricos precisos para dar forma al viaje y desarrollo de Thorfinn, por lo que el retrato de la vida vikinga llega a ser bastante realista.

Wit Studio es el estudio encargado de la animación, este equipo también es responsable por la animación de Shingeki no Kyojin; así que la calidad en esta área está asegurada.

https://www.tierragamer.com/capitulo-125-manga-shingeki-no-kyojin/

Los rumores sobre una segunda parte para Vinland Saga

Vinland Saga está a punto de terminar, por lo que los rumores sobre una segunda parte ya comenzaron a circular. En este caso la fuente viene del usuario de Twitter Spytrue, quien suele ser acertar en la mayoría de sus predicciones:

https://twitter.com/Spytrue/status/1206630227612491778?s=20
Vinland S2 se encuentra en el tintero.

Este anime es una exclusiva del servicio de streaming de Amazon Prime, y desde un inicio sus creadores indicaron que la animación tendría diferencias importantes con el manga.

A pesar de ello, los episodios sangrientos se mantienen como una constante en ambas obras. Habrá que esperar para saber si en esta segunda temporada las diferencias serán radicales o sólo ligeras variaciones de la fuente escrita.

Thorfinn en Vinland Saga

Makoto Yukimura es el creador del manga Vinland Saga, publicado desde 2005 en Weekly Shonen Magazine de Kodansha. Esta obra cuenta con 21 volúmenes y posee más de 5 millones de copias impresas.

Tal vez podría interesarte: Castlevania: La tercera temporada ya tiene fecha de estreno.

En Estados Unidos se encuentra licenciada por Kodansha USA Comics, mientras que en España llegó de la mano de Planeta Cómic.

Aún falta saber quién la licenciará para Latinoamérica.

(Visited 143 times, 1 visits today)