• compartir

¿Nueva temporada? Vinland Saga tendrá evento especial

Lo que debes saber...

Podría venir la segunda temporada del anime.


Vinland Saga Segunda Temporada

Parece que por fin terminará la larguísima pausa de la versión animada, pero no hay que confiarnos

Vinland Saga sorprendió a gran parte de los fans del anime con su primera temporada, en la cual conocimos la trágica vida de Thorfinn.

Aunque no lo parezca, esta semana se cumplen dos años del estreno del primer capítulo del anime, el cual lleva casi el mismo tiempo sin una continuación.

Por suerte, los fans de Vinland Saga recibieron una buena noticia, ya que celebrarán un evento especial por tan importante fecha y podrían tener anuncios importantes.

El segundo aniversario de esta obra, animada por Wit Studio, parece tener algo especial preparado para los fans, ya que confirmó la emisión de un programa especial.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial del anime en Twitter, en donde se confirmó que dicha emisión ocurrirá el 7 de julio a las 21:00 horas de Japón.

El mensaje llegó acompañado de una curiosa imagen que seguramente los fans de Vinland Saga identificarán al momento.

Vinland Saga
Thorfinn podría estar pronto de vuelta.

Lamentablemente no brindaron detalles sobre lo que presentarán en dicha emisión, aunque los seguidores del anime aseguran que viene la segunda temporada.

Dado que el estudio no se ha pronunciado sobre este trabajo desde hace tiempo, lo mejor es no hacerse tantas ilusiones para evitar llevarse una decepción.

Por otro lado, si se confirman las sospechas podremos ver en televisión cómo continúa la historia de Thorfinn después de perder su vínculo con Askeladd, cuyo destino marcará al valiente guerrero.

Vinland Saga está disponible a través de Amazon Prime, y si se llegara a confirmar una segunda temporada, estaremos al pendiente para mostrarte todos los detalles.

¿Crees que Wit Studio por fin pondrá fin al hiatus o que simplemente darán un anuncio que terminará decepcionando a todos los fans?

Cuéntanos tu opinión en la caja de comentarios.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 238 times, 1 visits today)