• compartir

¡Viernes 13! Netflix te recomienda las siguientes películas

Viernes 13

Para que cada día te crezca más el miedo.

A través de un bonito y particular comunicado en forma de infografía, Netflix nos invitó a ver ciertas películas para este viernes 13 (nada más no lo digas en voz alta pues no faltará el llevado que se aproveche).

En esta infografía hablan de las cosas a las que tememos y la película que deberíamos ver a través de su servicio. Por ejemplo, si te da miedo tirar la sal, debes ver Gerald’s Game. ¿Viste un gato negro y no duermes? Deberías ver Babadook. ¿Cruzas los dedos para salvarte de una mentira? Debes ver Scream. ¿Tocas madera para que no te caiga el mal de ojo? Entonces debes ver Drácula de Bram Stoker.


Ahora, lo malo de este comunicado es que te recomiendan ver Death Note y Sharknado. Lo mejor es evitar la primera o, en su defecto, ver la animación, la cual está disponible a través del servicio de Streaming. La segunda no deberías tomarla en serio.

En resumen, las sugerencias son:

El juego de Gerald, Drácula de Bram Stoker, Babadook, Death Note, Scream y Sharknado.

Si no quieres arriesgarte con estas propuestas fílmicas, entonces puedes apostar por ver RAW, Maggie, Tierra de Zombies, Actividad Paranormal, Hostal, La Noche del Demonio e incluso Estación Zombie… Esa última sí está muy Buena.

Aquí te dejamos la infografía.

¿Qué planeas ver este día a través de Netflix? ¿O te da igual el viernes 13?

¡Esperamos tus comentarios!