• compartir

Videojuegos de carros: Top 5

Lo que debes saber...

Nos ponemos nuestros cascos y ajustamos nuestros guantes para traerte los que consideramos los videojuegos de carros más destacados actualmente. Esta vez te traemos nuestras opciones de videojuegos de carros que consideramos como los más destacados de los últimos años. Claro, es posible que las cosas cambien en este 2018, pero creemos que de momento … Continued


Videojuegos_de_carros_Forza_Motorsport_7

Nos ponemos nuestros cascos y ajustamos nuestros guantes para traerte los que consideramos los videojuegos de carros más destacados actualmente.




Esta vez te traemos nuestras opciones de videojuegos de carros que consideramos como los más destacados de los últimos años. Claro, es posible que las cosas cambien en este 2018, pero creemos que de momento son cinco muy buenas opciones. Cabe señalar que nos decantamos por el realismo, y dejamos de lado experiencias mucho más arcade.

Assetto Corsa (Multiplataforma)

Quizá este título, desarrollado por el estudio italiano Kunos Simulazioni, no sea tan conocido como otras franquicias más famosas. Pero no faltaron los que quedaron impresionados por la elegancia, y a la vez, sencillez, con que se manejan las cosas. Es una propuesta que destaca por su realismo, a pesar de que le faltan algunas características. Uno de los mejores videojuegos de carros del 2016.

Dirt Rally (Multiplataforma)

Dejamos un poco la seriedad de la simulación, y nos vamos por el lado de las divertidas y populares carreras de rally. Es el tipo de juego que nos permite dejar fluir la adrenalina con veloces vehículos por los más variados entornos. De entre los videojuegos de carros creados por Codemasters, probablemente es uno de los más destacados. Su apego al realismo no está peleado con su propuesta.

Forza Motorsport 7 (Xbox One, PC)

Ya con su séptima entrega a cuestas, Forza Motorsport es un título indispensable para los fans del género de carreras. Con sus más de 700 autos, es una de las entregas más completas de la franquicia. Es una muestra del gran trabajo realizado por Turn 10 Studios. Con su gran número de configuraciones y recorridos, es uno de los videojuegos de carros más variados del mercado actual.

Gran Turismo Sport (PlayStation 4)

Esta lista de videojuegos de carros no podía estar completa sin mencionar a un miembro de la serie de Gran Turismo de Polyphony Digital. Aunque lo podemos jugar como buenos deportistas (Sports), también podemos darle “vuelo a la hilacha” y disfrutarlo de forma más relajada (Arcade). Es el título ideal para las personas que les encanta combatir en línea. ¡Una experiencia sin duda refrescante!

Project CARS 2 (Multiplataforma)

La serie “indie” del género, cuyo antecesor fue desarrollado gracias al apoyo de fans de todo el mundo. Con esta segunda entrega, Slightly Mad Studios consolidó la franquicia. Este título destaca mucho por las opciones de personalización y hasta la posibilidad de configurar las pistas, de las que hay una gran cantidad. De entre los videojuegos de carros enlistados aquí, es uno de los más relevantes.

(Visited 185 times, 1 visits today)