¿No que Carnage liberado? Venom 2 no será sólo para mayores de edad

El regreso del simbionte al cine

Después de algunos retrasos, parece que por fin el próximo 15 de octubre podremos ver el tan esperado regreso de Venom a las pantallas de cine. Además, esta vez no estará solo, pues se enfrentará a otro de los villanos más temidos, pero a la vez queridos, de Spider-Man, el sanguinario simbionte, Carnage.

Aunque la primera aventura en solitario de Venom en el cine fue destrozada por la crítica. La película logró cautivar al público, quienes han estado esperando la secuela desde que la escena post créditos nos presentó al asesino serial, Cletus Kasady, quien posteriormente se convertirá en Carnage.

Venom: Carnage… algo liberado

En la secuela, conocida como Venom: Carnage Liberado en Latinoamérica, por fin veremos cómo Kasady se convierte en el sanguinario simbionte rojo. Ya que en los cómics, Carnage es un ser muy violento y los avances también nos dejaron ver que es más salvaje que su progenitor, algunos fans esperaban que la película recibiera una clasificación sólo para adultos. Pero este no es el caso.

Con una visita a la página Film Ratings, podemos ver que la secuela de Venom tendrá una clasificación PG-13. Esto significa que cualquiera podrá ver la película, aunque los menores de 13 años tendrán que ir acompañados de sus padres. Aunque los avances mostraron un Carnage violento, parece que no será tan violento.

Esta clasificación quizás decepcione a los fanáticos del villano de Venom, después de todo, éste tiene una obsesión con la sangre y la matanza, así que podría ser raro que no vemos mucho de eso. Sin embargo, hay que pensar que probablemente el estudio busca maximizar sus ganancias al hacer la secuela más accesible para todo público. Sobre todo con la poca recaudación que se está generando debido a la pandemia.

Hemos visto que a veces la clasificación R puede ser benéfica para los proyectos. Sin ella, tal vez Zack Snyder y James Gunn no podrían habernos dado sus tan bien recibidas visiones para La Liga de la Justicia y El Escuadrón Suicida, pero los estudios no siempre están dispuestos a darle una oportunidad. Habrá que ver qué tal está la historia de Venom: Carnage Liberado, quizás al final ni siquiera nos importe su clasificación.

Para más noticias sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

CarnageCletus KasadyVenomVenom: Let there be Carnage
Comentarios (0)
Añadir comentario