¿Liberaron a Carnage o no? Llegan las primeras reacciones de Venom 2

El simbionte está de regreso y con compañía

Después de un muy ajetreado viaje lleno de movimientos en las fechas de estreno, por fin podremos ver Venom: Carnage Liberado en unos cuantos días. La esperada secuela del filme de 2018 tiene a muchos emocionados por el prometido enfrentamiento entre los simbiontes de Eddie Brock y Cletus Kasady.

Ya que estamos relativamente cerca de su estreno, algunos afortunados fans ya tuvieron la oportunidad de ver la película. Como era de esperarse, ya llegaron sus primeras reacciones y tal parece que todo el hype que está generando valdrá la pena. ¿Adivinas qué es lo que más les gustó de la secuela de Venom?

Venom: Carnage Liberado aparentemente es una sorpresa

Aunque la primera película fue un fracaso con la crítica, el público tuvo una opinión muy diferente y quedaron fascinados con Eddie y Venom. A pesar de que la secuela es muy esperada, no todos tienen altas expectativas sobre ella. Sin embargo, por las primeras reacciones, parece que presenta una mejoría sobre su antecesora.

Algunas de las primeras reacciones que han llegado a Twitter alaban la relación de Eddie y Venom, además de que aseguran que tiene muy buenas escenas de acción. En cuanto al villano de la película, Carnage, mencionan que el casting de Woody Harrelson como Cletus Kasady es un gran acierto.

Parece que las declaraciones de su director sobre que en el fondo era ‘una historia de amor’ eran ciertas, ya que aparentemente la secuela le da una historia ‘muy bella y humana’ a Eddie y Venom. Otra de las cosas que mencionan es que la secuela no pierde tiempo para empezar, algo que era de esperarse ya que tiene una duración relativamente corta de 98 minutos.

Lo que más llama la atención es que muchos están alabando una escena post créditos, cuya descripción ya está en varias partes de las redes sociales, así que ten cuidado si no quieres spoilers. Ahora sólo nos queda esperar unos cuantos días más para saber si todo lo que han dicho es cierto. ¿Están emocionados por ver el regreso de Venom el próximo 6 de octubre?

Para más noticias sobre cine, te recomendamos:

[Fuente].

reaccionesVenomVenom: Let there be Carnage
Comentarios (0)
Añadir comentario