• compartir

Venom 2: Nuevo avance muestra a Carnage a todo color y en plena acción

Lo que debes saber...

Ojalá no nos decepcione.


Un nuevo avance, después de mucho tiempo

Hace poco, pudimos tener nuestro primer vistazo a detalle de cómo se vería el villano, Carnage, en la nueva película de Venom. Esto gracias a unas esculturas promocionales que comenzaron a colocarse en algunos cines de China, en donde podemos ver que mantendrá varias de sus características y contará con un look imponente.

Ahora, gracias a un nuevo trailer de la esperada secuela, Venom: Carnage Liberado, ya podemos dejar de imaginarnos al temible simbionte en movimiento para por fin verlo en toda su grotesca acción. Algo que no habíamos podido hacer hasta ahora, ya que su primer avance lo mostró muy poco y casi siempre en la oscuridad.

Lo que nos revela el nuevo trailer de Venom

El nuevo avance de la secuela de Venom, parece indicar que tendremos una película que, si bien mantiene un poco el tono cómico de su predecesora, también será un poco más oscura. Quizás por el tema de que Eddie Brock se estará enfrentando a un sanguinario asesino serial que además tiene los poderes de un simbionte para causar sangrientas masacres.

Woody Harrelson, a quien vimos en las escena postcréditos de la primera, volverá para interpretar a Cletus Kasady. Por lo visto, el actor le dará vida como un personaje de verdad desquiciado que incluso ataca a Eddie Brock como si fuera un animal. Quizás es por este ataque, que consigue los poderes de Venom y se convierte en Carnage.

Venom

Sin duda, lo que más resalta del trailer de la secuela de Venom es la aparición de Carnage haciendo lo que mejor sabe hacer. Pues vemos que será un rival muy fuerte con varias habilidades diferentes a las de su progenitor. Además, podemos ver un poco más de Shriek, la pareja de Cletus Kasady, quien tiene poderes relacionados al sonido. Quién sabe cómo funcione la relación, pues el sonido es una de las debilidades de los simbiontes.

La secuela de Venom llegará a los cines, si el COVID-19 lo permite, el próximo 24 de septiembre. Aunque la primera no fue un hit con la crítica, sí tiene varios seguidores, esperemos que la segunda parte logre mejorar algunas de las quejas de su antecesora y que de verdad nos entregue la espectacular pelea con Carnage que tanto nos han prometido los trailers. ¿Ya quieren verla?

Para más noticias de cine, quizás te interese leer:

[Fuente].

(Visited 200 times, 1 visits today)