• compartir

Tom Hardy sugiere que Carnage saldrá en Venom 2

Lo que debes saber...

¿Somos Venom 2?


Venom 2

Al final de la película de Venom vimos como aparecía Cletus Cassidy mientras era entrevistado por Eddie Brock, ¿esta publicación de Tom Hardy lo termina de comprobar?

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor Tom Hardy compartió una imagen que nos nuestra tanto el rostro de Venom como el de Carnage. Esto nos hace pensar que sí va en serio ver a Woody Harrelson con el simbiote y aterrorizando las calles de San Francisco.

En el texto de la publicación de Tom Hardy se puede ver el texto ‘W3’R’V3N0M2‘ y ya tiene un total de 323 mil me gusta por parte de los fans. Con esto en mente, ya no debería costar trabajo confirmar que esta película va a suceder, ¿verdad?

Venom 2: ¿La publicación de Tom Hardy guarda más secretos?

Vale la pena ver todos los emoticonos que están en la publicación. Tenemos un 100 de calificación que podría significar algo así como 100%, un fuego, un par de manos rezando, un puño, explosión, una espada de la baraja y las banderas de Estados Unidos y la Gran Bretaña.

Woody Harrelson en la película de Venom

Estas dos últimas banderas podrían significar las locaciones donde se grabaría el filme o, en su defecto, se trataría de una producción entre ambos países, lo cual tampoco suena tan descabellado.

Venom y Carnage
Esta es la imagen que compartió

Ahora, todavía se ve lejos que inicie la producción de Venom 2, especialmente porque Sony tal vez esté preparando algo para su multiverso arácnido. Por ahora, solo son especulaciones.

Hablando de personajes de Marvel Comics y Venom, vale la pena recordar que Sony Pictures como Marvel Studios llegaron a un acuerdo para seguir produciendo juntos las películas de Spider-Man. Esto es porque Tom Holland estuvo presionando y, seguramente, el tema del dinero cuadró para ambas partes.

¿Será que al final también veremos al Venom de Sony Pictures con Spider-Man de Marvel Studios?

Tal vez te interese: Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 tendría a un raro superhéroe japonés

Fuente

(Visited 192 times, 1 visits today)