• compartir

¿El blanco es muy simple para ti? Venderán PS5 bañado en oro de 24K

Aún no tiene precio, pero seguro que con eso también podríamos comprarnos un auto

Las ediciones limitadas para las consolas no son novedad, PS4 tuvo una larga colección de diseños distintos a lo largo de su ciclo, y parece que la misma historia se repetirá para el PS5.

No obstante, hay de ediciones a ediciones pues en este caso se trata de la propuesta por parte de Truly Exquisite, una empresa británica.

Quienes revelaron un modelo personalizado del PS5 en oro de 24K que será lanzado en diciembre y que, por obvias razones, contará con un reducido número de unidades.

¿Dónde puedes conseguir este PS5 bañado en oro?

Bajo el nombre oficial de Special Limited Luxury Edition estará disponible directamente a través del sitio oficial de Truly Luxury, así como con algunos distribuidores exclusivos alrededor del mundo.

De la misma manera habrá versiones en color platino y rose gold, en adición a la versión de 24K de oro.

Seguramente ya lo pensaste, pero aunque no tiene precio muchos ya dan por hecho que costará un par de cientos de libras esterlinas.

PS5 24K oro

Te recomendamos: Amazon México ya tiene listado el PS5 con un precio no muy alentador.

Kunal Patel, el fundador y CEO de Truly Exquisite comentó al respecto:

PS5 es probablemente la consola más anticipada para ser lanzada, y muchas personas llevan esperando años por ella.

Al ofrecer una edición limitada del PS5 seguro que será una elección popular, especialmente para aquellos individuos que quieren destacar.

Les mostramos a nuestros clientes más exclusivos diseños previos de este PS5 y ya tenemos una lista de espera para algunas ordenes, incluso sin haberlo lanzado todavía.

Creo que serán extremadamente populares, especialmente por ser una edición limitada con no más de 100 piezas a nivel mundial‘, puntualizó.

En la imagen promocional se puede ver que no solo la consola estará bañada en oro, también podrás hacer juego con el nuevo control DualSense, y con los nuevos audífonos inalámbricos PULSE 3D.

Fuente.