• compartir

Así se ve Vegeta de Dragon Ball Z al estilo de DC Comics

Lo que debes saber...

El Príncipe de los Saiyajins como nunca lo imaginaste.


Así se vería Vegeta de Dragon Ball Z al estilo de DC Comics

Esta vez les compartimos el diseño de un artista que imagina a Vegeta de Dragon Ball Z como si fuera parte del universo de DC Comics

Los tributos en torno a Akira Toriyama, y a una de sus principales obras, Dragon Ball, a estas alturas son incontables. No solo de parte de mangaka profesionales, como son los casos de Eiichiro Oda de One Piece o Masashi Kishimoto de Naruto, sino de muchos aficionados.

Entre estos últimos hay fans de todo le mundo, que deciden dibujar a personajes como Goku, y desde luego, el gran Vegeta.

¿Cómo se vería Vegeta en el universo de DC Comics?

Pero el caso que les traemos es especial. Se trata del aporte de un artista alemán conocido como Adamo ZockerMaul (@SirBaisa). Lo que él hizo fue tomar al Príncipe de los Saiyajins, y lo dibujó como si se tratara de un personaje de DC Comics.

En lo que se refiere a su cabellera erguida y complexión lo mantuvo de forma similar a Toriyama. Donde se nota mucho más el cambio es en el traje que lleva en su diseño.

Prepárate: Parece que ya viene el reboot live action de Dragon Ball

Es por lo que le puso un traje que recuerda un poco a los que usan los Nuevos Dioses, originarios de los planetas Nuevo Génesis y Apokolips. Sin duda es una idea muy interesante representar así a Vegeta de Dragon Ball Z.

De cierta manera, y debido a su poder, los saiyajins serían una gran amenaza en el universo de DC Comics. En especial por su labor de conquistadores de planetas y aniquiladores de especies.

Así se vería Vegeta de Dragon Ball Z al estilo de DC Comics

Así se vería Vegeta de Dragon Ball Z al estilo de DC Comics

Cuando Dragon Ball adquiere un estilo tipo cómic

Goku y Vegeta son muestra de que pueden rebasar sus límites siempre que se lo propongan, y su fuerza trasciende los universos conocidos.

Pero enfocándonos en el diseño de Adamo, es evidente que tuvo que hacer algunos ajustes para que la imagen de este guerrero se acomodara a la imagen de un personaje de DC Comics. Lo más destacado son sus ojos, que en esta ilustración no son tan grandes como en el manga o anime.

Este diseñador es parte de un grupo que imagina a personajes de Dragon Ball como si fueran parte de DC Comics. Tiene otra ilustración donde puede verse a Goku como si también estuviera en este universo de los cómics.

Su diseño es diferente del de Vegeta, y es un poco más al estilo de Superman, pero sin capa. Mezcla también elementos orientales. Pero igualmente respeta las características de este personaje.

Fuente.

(Visited 294 times, 1 visits today)