• compartir

Valorant: Lo que debes saber del Episodio 4 Acto II

Lo que debes saber...

Entérate de los cambios que llegaron a este juego de Rio Games.


Valorant: Lo que debes saber del Episodio 4 Acto 2

La actualización 4.04 de Valorant de Riot Games ya está disponible y marca el inicio del Episodio 4 Acto II. La compañía comentó a inicio de 2022 que por el momento no pueden esperarse nuevos agentes o mapas.

Valorant: Lo que debes saber del Episodio 4 Acto 2

Quiere dedicarse a analizar y y reforzar las áreas del juego que necesitan depuración y mejoras. Es por lo que dedicó especial atención al agente japonés Yoru, el cual ahora tiene algunas herramientas nuevas que puede aprovechar.

Es así como Engaño ahora es una imagen espejo de Yoru y debería ayudar a castigar a los enemigos engañados. Al emplear el orbe de Infiltración, que deja fingir su teletransportación, le permite confundir a sus rivales.

A lo anterior se suma Cambio Dimensional que le da visión y acceso completo a sus habilidades. Pero Yoru no es el único beneficiado, sino que se hicieron ajustes de los agentes controladores para diferenciar sus perfiles de poder.

Eso aplica a Omen, Brimstone, Astra y Viper en Valorant. Riot Games decidió retrabajarlos con el fin de que los jugadores puedan apreciar su conjunto de habilidades individuales.

Pero no solo hubo cambios en cuanto a los agentes, sino que el mapa Icebox también tuvo modificaciones. Los cambios se enfocan en Sitio B y en ajustar algunos problemas de espacio alrededor en este mapa. Pero se tiene planeado realizar nuevos ajustes a futuro.

El nuevo pase de batalla de Valorant y su contenido

Como era de esperarse el Episodio 4 Acto 2 de Valorant tiene un fresco pase de batalla, por lo que no está de más qué novedades incluye. Este trae una inédita colección de memes y temas populares de la comunidad convertidos en sprays, títulos y gun buddies.

Es el resultado del trabajo de Riot Games con sus equipos regionales. Ejemplos de lo anterior son los sprays ¡Alto! de Jett y Todo tranquilo de Raze. No podía faltar tampoco un nuevo paquete.

El nombre de este es Venganza de Gaia y destaca por su peculiar diseño de armas para Valorant. La inspiración detrás de sus coloridas decoraciones son los bosques mágicos que crecieron antes del reinado de la humanidad.

Juega con la idea de aprovechar los cristales protectores del suelo y que lo resguardan de aquellos que buscan dañar la naturaleza misma. Es una forma de deshacerse con estilo y elegancia de los rivales dentro de Valorant.

Fuente.

(Visited 95 times, 1 visits today)