• compartir

Uy Uy (Uyuy2907) trae a la vida a Aqua de Konosuba con su cosplay

Lo que debes saber...

Gran trabajo de Uyuy2907


Uy Uy (Uyuy2907) es una modelo y cosplayer japonesa reconocida por su pasión por los videojuegos y el anime, de donde toma inspiración para crear trajes de sus personajes favoritos. En esta ocasión, compartió en sus redes sociales su cosplay como Aqua de Konosuba con un resultado impresionante.

No es sorpresa que esta chica haya decidido representar a esta ‘diosa inútil’ a su estilo, pues de acuerdo con la encuesta de popularidad de la Weekly Shonen Jump del 2019, es la chica favorita de toda la franquicia, superando a Megumin y Eris.

uy uy uyuy2907 cosplay reverse bunny konosuba

El traje que utiliza Uy Uy (Uyuy2907) en su cosplay de Aqua parece haber tomado inspiración directa de su apariencia más clásica. Por ejemplo, su vestido de color azul es complementado con accesorios característicos de esta chica como un moño que contiene su poderosa piedra.

Otro elemento del que esta cosplayer japonesa replicó en su trabajo de cosplay se encuentra en las muñequeras de color blanco que retratan fielmente el tipo de tela de esta diosa. El público apreciará este tipo de detalles que mantienen la fidelidad al personaje.

Junto a su cosplay, Uy Uy (Uyuy2907) comparte que el set completo de fotografías que hizo como Aqua de Konosuba están disponibles en algunas de sus redes sociales detrás de una suscripción o donación por su trabajo.

Uy Uy (Uyuy2907) celebra a Aqua de Konosuba con este cosplay 

Como mencionamos al inicio, Uy Uy (Uyuy2907) es una conocida fan del anime como ha dejado claro en todos sus años como cosplayer, así que no es casualidad que haya replicado fielmente el carácter tímido y divertido de Aqua en su cosplay de Konosuba con una gran sonrisa y actitud desafiante ante el mundo.

En la segunda fotografía que comparte Uy Uy (Uyuy2907) en su cosplay como Aqua de Konosuba, vemos que el enojo ‘tsundere’ con el que trata a Kazuma quedó perfectamente capturado. Esperamos pronto poder ver más del trabajo de esta modelo y cosplayer.

uy uy uyuy2907 cosplay reverse bunny konosuba

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 804 times, 1 visits today)