• compartir

Uno de tus personajes favoritos llega a Mortal Kombat 11

NetherRealm anunció que este nuevo personaje se une al roster de su nueva entrega

Más buenas noticias para los fans de Mortal Kombat. Mientras más se acerca el lanzamiento de su 11º entrega, más es el hype entre los que esperamos con ansias su llegada. Durante estos días hemos ido conociendo a más personajes que se unirán al roster de la versión final.

Ahora, durante el directo que pudimos ver de NetherRealm, la compañía nos anunció la llegada de una de las luchadoras más sanguinarias: Jade. La amiga de infancia de Kitana nos mostró algunos de sus movimientos y el épico fatality que podrás apreciar mejor en el pequeño gameplay.

En inicio Jade, Mileena y Kitana tenían un modo de combate similar, pero con el tiempo las tres se han ido modificando adquiriendo una personalidad definida cada una. Ahora Jade se ve más auténtica que nunca, con habilidades impresionantes y un gameplay que parece bastante rápido y fluido.

Recordemos que Jade es una de las guerreras más queridas, su llegada a Mortal Kombat 11 es importante para muchos fans que en su momento la hicieron su personaje principal. El lanzamiento de Mortal Kombat 11 será el 23 de abril de este mismo año, ya puedes preordenarlo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Además, hemos visto la presencia de caras muy reconocidas como Ronda Rousey, quien será la encargada de darle voz a Sonya Blade.

https://www.tierragamer.com/shaggy-en-mortal-kombat-11-esto-dijo-andrew-stein/

Hace poco John Cena también expresó su deseo de formar parte del equipo dando vida a Stryker, ¿crees que el luchador de la WWE sería apto para este papel? Déjame saber en los comentarios.