• compartir

Orgullo mexicano: Gael García se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Lo que debes saber...

MCU, hermano, ya eres mexicano.


Un proyecto que sigue creciendo

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa en crecimiento. Recientemente se estrenó su nueva película, Eternals, y los fans están esperando ansiosamente la llegada de Spider-Man: No Way Home. Además de que hay varios proyectos en camino a Disney+

Universo Cinematográfico de Marvel

El servicio de streaming de la empresa de Mickey Mouse tendrá en su catálogo varios programas que expandirán al querido MCU. Uno de estos ya encontró a su protagonista y se trata nada más y nada menos que del actor mexicano Gael García Bernal.

Gael García es el nuevo miembro del Universo Cinematográfico de Marvel

De acuerdo con el medio The Wrap, Gael García Bernal será el protagonista de un especial de Halloween para Disney+. Aunque no se sabe mucho al respecto, varias fuentes afirman que girará alrededor del personaje Werewolf by Night y formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

En los cómics hay dos personajes que han utilizado este mote, así que tal vez debamos esperar para saber a cuál le dará vida Gael García. Como seguramente ya intuyeron por el nombre, se trata de alguien que tiene la capacidad de transformarse en hombre lobo y conseguir los poderes típicos, como superfuerza y un gran sentido del olfato.

MCU

Cabe resaltar que Gael no es el primer mexicano que se une al MCU. La actriz Adriana Barraza tuvo un pequeño papel en Thor, Salma Hayek es la poderosa Ajak en la recién estrenada Eternals y Tenoch Huerta aparentemente será el villano en Black Panther 2. Sin embargo, sería la primera vez que un mexicano será el protagonista.

Ya que será un especial de Halloween se espera que llegue a finales de octubre o principios de noviembre de 2022. Con la llegada de Werewolf by Night, Agatha Harkness y Blade, parece que el Universo Cinematográfico de Marvel se está preparando para entrar de lleno a un apartado sobrenatural. ¿Les gustaría que tomaran esta dirección?

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 121 times, 1 visits today)