De YouTube a Hollywood: El Rubius aparecerá en la película de Uncharted

Una sorpresa bastante peculiar

Sony Pictures liberó el primer avance de la película de Uncharted protagonizada por el actor Tom Holland. Este filme estará basado en la saga homónima de videojuegos creados por la querida compañía Naughty Dog y parece tomar varias escenas directamente de ellos.

Ahora que el mundo ya tuvo su primer vistazo a esta adaptación de Uncharted, tenemos una idea de lo que podremos esperar. Además, parece que los fans de El Rubius tendrán una sorpresa, pues el famoso youtuber ha confirmado que tendrá una participación en esta película.

El Rubius hará su debut actoral en Uncharted

Poco después de que Sony liberó el trailer de Uncharted, El Rubius utilizó su Twitter para revelar la sorpresa. El youtuber fue invitado a participar en la película, aunque no se sabe la extensión de su papel ni el tiempo que estará en pantalla. Quizás se trate sólo de un pequeño cameo.

En su post escribió: ‘Después de un año, puedo deciros que participo en la nueva película de Tom Holland, Uncharted y haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela. Estoy super agradecido con Sony Pictures por estas oportunidades. Vivimos en una simulación’. Esto lo acompañó con algunas imágenes que prueban su participación.

Durante varias escenas del trailer vemos diferentes locaciones de Barcelona, lo cual podría significar que esta ciudad jugará un papel importante. El lugar que vemos detrás de El Rubius en sus fotos es el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Así que cuando Nathan Drake llegue a esta ciudad, manténganse atentos para no perderse al youtuber.

La película de Uncharted llegará a los cines el 18 de febrero de 2022 y será dirigida por Ruben Fleischer, quien nos dio la primera de Venom y Zombieland. Sólo faltan unos meses para poder ver a El Rubius en acción. ¿Creen que sea el primer youtuber en ganar un Óscar? 

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente]

El RubiusNaughty DogSony PicturesUncharted
Comentarios (0)
Añadir comentario