• compartir

Uncharted: Legacy of Thieves Collection por fin tiene fecha para PlayStation 5

Lo que debes saber...

Llegará después de reyes, pero ya ni modo.


Nathan Drake dará el salto al PS5

Hace unos meses se reveló que la querida saga aventurera de Naughty Dog, Uncharted, llegará al PlayStation 5. Aunque no se tratará de una secuela, si no de versiones remasterizadas de la cuarta entrega y su spin off, The Lost Legacy. Además, éstas también llegarán a PC, por lo que nuevos jugadores serán capaces de conocer estos geniales títulos.

Uncharted

Uncharted: Legacy of Thieves será el nombre de esta pequeña colección de dos juegos. Luego de su anuncio, no tuvimos muchas noticias con respecto a ellos, fuera de que llegarían en algún momento de 2022. Afortunadamente para todos los fans, por fin se ha revelado cuándo los estaremos disfrutando. 

Uncharted: Legacy of Thieves está más cerca de lo que imaginas

Mediante un post en el blog oficial de PlayStation se reveló un avance de Uncharted: Legacy of Thieves. Además de mostrarnos varios segmentos de su historia, el trailer también resalta algunas de las mejoras que podrán disfrutar quienes las adquieran. Estas parecen hacer uso de las nuevas tecnologías que permite el PS5.

La colección de Uncharted permitirá hacer uso de audio en 3D, los gatillos adaptativos del DualSense, así como su tecnología háptica, y por supuesto que tendrá un mejor desempeño visual. Parece que valdrá mucho la pena, sobre todo si no habías tenido la oportunidad de probar estos juegos cuando se lanzaron en PS4.

Al final del avance se revela la fecha de lanzamiento para Uncharted: Legacy of Thieves para PS5. Las remasterizaciones estarán disponibles a partir del 28 de enero de 2022, lo cual las coloca a poco menos de dos meses de distancia. Desafortunadamente para quienes las esperan en PC, estas versiones no tienen una fecha exacta, aunque aparentemente siguen en marcha hacia el siguiente año.

Por si no te sentías animado a comprarlas, Sony se puso dadivoso para hacerlas más atractivas. Quienes compren Uncharted: Legacy of Thieves entre hoy y el 3 de febrero, recibirán un boleto para disfrutar de la película basada en esta saga protagonizada por Tom Holland. Esto es lo que en negocios se conoce como un escenario ganar-ganar, aunque la promoción sólo aplica en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia. ¿Aprovecharán su boleto gratis? Recuerden que el filme se estrena el 18 de febrero de 2022.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 58 times, 1 visits today)