• compartir

Reserva Legacy of Thieves y vete a ver Uncharted: Fuera del Mapa gratis

Lo que debes saber...

Aprovecha esta promoción para ir a ver esta película.


Compra Uncharted y ve al cine a ver… Uncharted

Uncharted: Fuera del Mapa se estrena el próximo año y si aprovechas una promoción podrás ver esta película sin costo adicional

Uncharted: Fuera del Mapa, con los actores Tom Holland y Mark Wahlberg, se estrenará hasta el 10 de febrero de 2022 en cines. Todavía falta algo de tiempo y es por lo que vale la pena hacer una promoción relacionada a este franquicia.

Eso es lo que se reveló esta semana; todo gracias a una alianza entre Sony Pictures y PlayStation que se relaciona con la compra de Uncharted: Legacy of Thieves Collection en la PlayStation Store y que más de uno aprovechará.

Podrás ver la película sí compras la compilación

¿Cómo funciona esta campaña? Pues es necesario comprar la compilación mencionada antes entre las 8:00 a.m. (UTC-6) del 7 de diciembre de 2021 y la 1:59 a.m. (UTC-6) del 3 de febrero de 2022.

Cuando el jugador haya realizado su compra conseguirá un código especial el cual podrá canjear por un boleto individual. Es así como podrá disfrutar de este filme en los los complejos participantes de Cinemex México, en las salas tradicionales.

Fuera del mapa: La película de Uncharted se estrenará antes en México y con un nombre en español

Esta promoción de Uncharted: Fuera del Mapa será válida de lunes a domingo. Cabe señalar que es para entradas generales en 2D y el boleto estará sujeto a a la disponibilidad de la sala donde se reproduzca la película.

Es por lo que es recomendable consultar la cartelera en el sitio web de Cinemex; así podrá verificarse si hay algunos cambios en las fechas y horas de exhibición. También hay que destacar que solo aplica a residentes mexicanos.

Uncharted: Fuera del Mapa está a meses de su estreno

La admisión depende también de la edad, aunque esta cinta todavía no está clasificada por RTC (Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía). Es necesario mencionar que el límite de un boleto es por cuenta de la PlayStation Network.

Se permite entregar el código promocional para canjear los boletos del correo electrónico proporcionado en la cuenta de PSN hasta al menos el 9 de febrero del 2022 a la 01:59 a.m. (UTC-6). Si quieren más detalles consulten el enlace al final de esta nota.

Uncharted: Fuera del Mapa es un filme de aventura, acción y fantasía que fue dirigido por Ruben Fleischer. Su guion viene de parte de Art Marcum y Matt Holloway.

Más que basarse en los juegos, cuya historia nace de la pluma de Amy Hennig, cuenta un relato original. Es así como muestra los orígenes de Nathan Drake y Victor Sullivan. Además de Holland y Wahlberg participan Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle.

Fuente.

(Visited 65 times, 1 visits today)